El canal Syfy anunció el inicio de Syfy Nights, proyecto en el que serán presentadas de forma exclusiva cintas con contenido de ficción, misterio, fantasía y diversión, hechas para la televisión. Desde septiembre hasta diciembre de 2013, y en distintos foros, el público podrá gozar de manera itinerante de una selección de títulos de Syfy Original Movies, tales como: “The End of the World”, “Chupacabra vs. The Alamo”, “Rise of the Zombies”, “Ghost Shark”, “Jet Stream”, “Sharknado”, “Independence Daysaster”, “Metal Tornado”, entre otros.

Syfy Night End Of The World

Todas las entradas se repartirán mediante dinámicas a través de los medios aliados del proyecto, así como en el sitio web y redes sociales de Syfy, donde se estarán publicando las fechas y sedes de las funciones.

“Syfy ofrece un contenido único en su tipo en todo Latinoamérica, y Syfy Nights son una oportunidad inigualable para que el público disfrute nuestras películas originales”. Comentó Ken Bettsteller, Director General, Universal Networks International, Latinoamérica. “Con esta iniciativa, Syfy no sólo refuerza su compromiso con los fans de proporcionarles una experiencia visual única, sino que creará vínculos con nuevas audiencias en un contexto amigable y relajado”.

La primera Syfy Night tendrá como sede el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México el próximo miércoles, 11 de septiembre a las 20:30 hrs., justo en el aniversario de una fecha que le dio un giro al mundo y con una película que no podría estar más ad hoc: “The End of the World” (Syfy, 2013), protagonizada por Greg Grunberg, Brad Dourif y Neil Grayston.

Syfy es el único canal que ofrece películas originales con temáticas que abarcan distintos géneros: fantasía, ciencia ficción, terror. Syfy Nights ofrece la oportunidad de conocer este repertorio de cintas mejor conocidas como Syfy Original Movies que se distinguen por sus temáticas fuera de lo común y elementos extraordinarios que rebasan la imaginación. Toda una opción de entretenimiento alternativo, que las convierte en películas de culto del Siglo XXI.