poster-aprendices-fuera-de-linea

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento del mundo digital. En un intento por probar que no son obsoletos, desafían las probabilidades cuando apelan a sus habilidades verbales para obtener una codiciada pasantía en Google, al lado de un brillante batallón de estudiantes universitarios. Pero, ser aceptados a esta utopía, es sólo la mitad de la batalla. Ahora, deberán competir contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.

Los dos amigos han pasado sus vidas perfeccionando el arte de cerrar tratos, sólo para saberse despedidos. Productos de una generación que creía que si trabajabas duro y seguías las reglas, era más que suficiente para que se cumpliera la promesa del Sueño Americano, Billy y Nick ya pasaron su fecha de caducidad. O, al menos, así parece.

Desanimados, pero no derrotados, descubren que en esta nueva época el secreto para conseguir el éxito estriba en la búsqueda. Un buscador, para ser exactos, llamado Google —un lugar donde los sueños se convierten en realidad.

Para obtener acceso a este mundo, Billy y Nick apelan a su superioridad en el arte de vender para reinventarse como pasantes (o, como se dice en habla Google, Noogleros). Rodeados por genios con la mitad de su edad, estos dos maestros de la persuasión deberán encontrar una manera de zanjar la división generacional o arriesgarse a perder la oportunidad de ir de Nooglero a Googlero (un empleado de tiempo completo en Google). Billy, Nick, y sus jóvenes compañeros de equipo descubren que la victoria se encuentra en la lección de vida; en algunas ocasiones ganar no se trata de llegar primero, y de que siempre han tenido Googlura —el deseo de seguir buscando

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Se necesitó de cierta cantidad de Googlura de parte de Levy y el diseñador de producción Tom Meyer para reinventar un mundo donde la innovación se cruza con la diversión y el propósito. “Fuimos a Google en diversas ocasiones. Es excéntrico, idílico, extraño y muy específico”, comenta Levy. “Pero nos resultó evidente que no había forma que la producción pudiera filmar en Google durante todo un mes y medio, porque son un negocio en continuo funcionamiento. Así que necesitábamos encontrar una manera de copiar Google en Atlanta, que, en un inicio, me pareció que iba a ser imposible”.

“Después Tom Meyer se topó con Georgia Tech (Tecnológico de Georgia), que tiene un estilo arquitectónico progresivo e inusual”, continúa Levy. “Nos dio un bello caparazón, con una estética tan parecida a la de Google, que nuestros muebles y elementos de diseño de Google —incluyendo [parafernalia distintiva de Google] los toboganes, el Space Ship One, y variadas y abundantes almohadas y cojines, complementaron la transformación”.

“Me parece que el resultado es tremendamente impecable. No podrías diferenciar lo que rodamos en Google y lo que rodamos en el Tecnológico de Georgia”.

Pero la infraestructura por sí sola no hace un campus de Google. “Cuando vas a Google, la cosa más importante que debes de llevarte de ahí es su aspecto innovador y su manera creativa de pensar”, comenta Meyer. “Los representantes de Google me dijeron cuando lo estaba intentando recrear, ‘Hazlo, pero conserva el espíritu de lo que es Google’”.

“Para cada uno de los sets hicimos una ilustración con fotografías reales o un modelo a escala, o ambos, después la enviábamos a Google, y teníamos conversaciones al respecto de ida y vuelta”, añade Meyer. “Intenté capturar esa sensación que te llevas cuando eres un empleado o un visitante. Existe un gran sentido de gracia. Y la idea de un cuerpo y mente sanos es fundamental en Google”.

Meyer dice que fue imperativo que la transformación de Georgia Tech a “Google” creara una experiencia auténticamente envolvente, y que reflejara la mística de Google. “Lo que intentamos hacer fue tomar el espacio natural del edificio, que es una bella página en blanco, y después darle esas características de Google —el color, los muebles y objetos, como fue el caso de la réplica de la nave espacial de 900 kilos, que cuelga del techo del patio interior de cinco pisos, y un tobogán circular de 270º, de dos pisos y medio de altura”, comenta Meyer. “Esas son cosas que le dan su singular y festivo ambiente a Google”.

“Esto no es Owen y Vince siendo pasantes en la Oficina Corporativa Número 5. Esto es Google; esto es Oz”, añade Meyer. “Así, la película, en el primer acto, inicia en una oficina con un ambiente normal, casi retro, que llamamos Kansas [como la situación de “El Mago de Oz”]; nuestro ambiente en blanco y negro. Y después, cuando vas a Google, te topas con esos colores primarios, el cristal puro, las paredes blancas y objetos excéntricos y extravagantes, que brindaron un auténtico sentido de explosión visual y asombro”.

A final de cuentas, la Googlura de DOS APRENDICES FUERA DE LÍNEA no solamente es acerca de la vida en Google. “Es acerca de cada uno de nosotros que nos gustaría creer que otra oportunidad es posible, que otro tipo de capítulo en nuestra historia es posible”, comenta Levy. “No sé de nadie que no se pueda sentir identificado con eso; ya sea que tengas 16, 22 o 40 años, todos queremos creer que podemos cambiar nuestras vidas —y que nunca es demasiado tarde. Y así, la película es realmente acerca de la oportunidad”.

En otras palabras, debemos atrevernos a buscar.

Billy y Nick nos recuerdan que lo mejor está por venir, y que los perros viejos son capaces de aprender nuevos trucos. Con agallas, perseverancia y Googlura, todo mundo tiene una oportunidad. Así que, sueña en grande, vuelve a sonar, y sueña un poco más. Porque al mundo le encantan los segundos actos.

ACERCA DEL REPARTO

En la última década, VINCE VAUGHN (Billy McMahon / Escritor / Productor) se ha establecido como uno de los intérpretes de comedia más versátiles de Hollywood, al mostrar su mezcla única de veloz ingenio y agradable encanto en una diversa gama de proyectos, que han ido desde películas de gran presupuesto a películas independientes originales. En 1993, Vaughn hizo su debut cinematográfico en el inesperado éxito “Rudy”, donde se volvió amigo de su compañero actor Jon Favreau, con quien forjó una sociedad creativa simbiótica, y que lo llevó al papel que lo puso en un primer plano, en “Swingers” (1996), de Jon Favreau, en un filme que se convirtió en un clásico de culto. A lo largo de los siguientes dieciséis años, una colaboración dinámica resultó entre estos dos virtuosos de la comedia, que los iría a reunir para varios proyectos, comenzando con la farsa de la mafia “Made”, seguida de “The Break-up” (Viviendo con mi Ex), con Jennifer Aniston, que actuó al lado de Vaughn, “Four Christmases” (Ni en tu Casa ni en la Mía), también protagonizada por Reese Witherspoon, y más recientemente “Couples Retreat” (Sólo para Parejas).

Desde que se presentó en escena, Vaughn se solidificó como un talento genuino, que lo llevó a recibir elogios y reconocimiento de la industria con papeles prominentes en mega éxitos de gran prestigio, que comenzaron con “The Lost World: Jurassic Park” (Parque Jurásico 3), de Steven Spielberg. En el 2003, la popularidad de Vaughn se fue al cielo con el estreno de “Old School” (Aquellos Viejos Tiempos), también protagonizada por Will Ferrell y Luke Wilson. Después de esta relevante actuación, Vaughn probó ser un maestro de la parodia con una serie de exitosas comedias, incluyendo la versión cinematográfica del programa de televisión de los ‘70  “Starsky & Hutch” (Ídem), “Dodgeball: A True Underdog Story” (Pelotas en Juego), ambas con Ben Stiller; “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” (El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy), donde se reunió de nueva cuenta con Will Ferrell; “Be Cool” (Tómalo con Calma), al lado de John Travolta y Uma Thurman; “Mr. and Mrs. Smith” (El Sr. y la Sra. Smith), con Brad Pitt y Angelina Jolie; y “Fred Claus” (El Hermano de Santa), junto a Paul Giamatti, Kathy Bates y Rachel Weisz.

En el 2005, su creciente trayectoria cómica culminó con la comedia más taquillera de ese año: “Wedding Crashers” (Los Caza Novias). De nueva cuenta, Vaughn hizo mancuerna con Owen Wilson, en esta ocasión para formar un donjuanesco dúo que conquista de manera engañosa a mujeres con mal de amores con su libertinaje hedonista. La película también fue protagonizada por Rachel McAdams, Christopher Walken e Isla Fisher.

A lo largo de la estelar carrera de Vaughn, continúa impresionando con su versatilidad como un intérprete talentoso, apto tanto para la comedia como para el drama, así como para otros géneros, situación que lo llevó a aparecer en “A Cool, Dry Place”; “Return to Paradise”; “Thumbsucker” (Impulso Adolescente); el debut como director de Dwight Yoakam “South of Heaven, West of Hell”; la aclamada adaptación cinematográfica de Sean Penn de “Into the Wild” (Camino Salvaje); “Psycho” (Psicosis), dirigida por Gus Van Sant, coprotagonizada por Julianne Moore, Viggo Mortensen y William H. Macy; “The Cell” (La Célula), junto a Jennifer Lopez; y “Domestic Disturbance” (Enemigo en Casa), con John Travolta.

Los proyectos más recientes de Vaughn incluyen “The Dilemma” (El Dilema), dirigido por Ron Howard, coprotagonizada por Kevin James, Channing Tatum y Queen Latifah; el melodrama “Lay the Favorite”, de Stephen Frears, con Bruce Willis, Catherine Zeta-Jones y Rebecca Hall; la comedia de ciencia ficción “The Watch” (Vecinos cercanos del 3er. tipo), junto a Ben Stiller y Jonah Hill; la comedia romántica “A Case of You”, protagonizada por Peter Dinklage, Evan Rachel Wood y Sam Rockwell; así como la comedia próxima a estrenarse “The Delivery Man”, con Chris Pratt y Cobie Smulders.

Vaughn, quien nunca se ha dormido en sus laureles, fundó Wild West Picture Show Productions, que lo ha llevado a producir “The Break-up”, “Four Christmases”, “Couples Retreat”, “The Dilemma” y el documental “Wild West Comedy Show”.

En septiembre de 2012, TBS ordenó una segunda temporada de diez episodios de la comedia de media hora “Sullivan & Son”, producida por Wild West Picture Show, donde Vaughn fungió como productor ejecutivo y Steve Byne como actor protagónico.

La productora de Vaughn adquirió los derechos de la novela de Ridley Pearson “The Risk Agent”, para desarrollarla como una película a ser protagonizada por Vaughn, que producirá con sus socias Victoria Vaughn y Sandra J. Smith.

OWEN WILSON (Nick Campbell) es un intérprete súper talentoso y multifuncional, conocido por su impecable ritmo para la comedia, extraordinario diálogo y personificaciones discretas, además de ser un favorito de las audiencias desde la actuación que lo puso en un primer plano como Dignan, en la comedia “Bottle Rocket”, dirigida por Wes Anderson. Con el éxito de esta excéntrica comedia, Wilson y su amigo, Wes Anderson, formaron una prolífica asociación, que los llevó a colaborar en aclamados proyectos tales como “Rushmore” (Tres es Multitud) y “The Royal Tenenbaums” (Los Excéntricos Tenenbaums), ambas coescritas por Wilson. Por la última, recibieron nominaciones al Premio de la Academia y al BAFTA a Mejor Guión Original.

A lo largo de la prodigiosa carrera de Wilson, este dueto creativo exhibiría su singular y visionaria originalidad en varias películas elogiadas, incluyendo “The Life Aquatic with Steve Zissou” (Vida Acuática), que recibió el Premio de la Broadcast Film Critics Association a Mejor Reparto; “The Darjeeling Limited” (Viaje a Darjeeling), coprotagonizada por Adrien Brody y Jason Schwartzman; y la película animada en stop-motion “Fantastic Mr. Fox” (El Fantástico Sr. Zorro), con George Clooney y Meryl Streep.

Con su tranquila, contemplativa y encantadora personalidad en pantalla, Wilson emergió hasta convertirse en uno de los actores de carácter más buscados de Hollywood, con muchas memorables actuaciones, entre las que se encuentran “The Cable Guy” (Dr. Cable: El Desastre Llama), dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Jim Carrey; “The Minus Man”, junto a Sheryl Crow y Dwight Yoakam; “Meet the Parents” (La Familia de mi Novia), coprotagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller; “Shanghai Noon” (Shanghái Kid) y “Shanghai Knights” (Shanghái Kid en Londres), junto a Jackie Chan; “Behind Enemy Lines” (Tras Líneas Enemigas), con Gene Hackman; “Zoolander” (Ídem), al lado de Ben Stiller; así como el monumental éxito entre la crítica y taquilla “Wedding Crashers”, con Vince Vaughn.

En el verano de 2011, Wilson entregó una de sus mejores actuaciones en la comedia ganadora del Premio de la Academia “Midnight in Paris” (Medianoche en París), de Woody Allen. Por su interpretación de Gil Pender, el guionista de Hollywood que sueña en escribir la siguiente gran novela en el mundo, Wilson recibió elogios de la crítica y del público, situación que lo llevó a recibir una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en un Musical o Comedia.

La extraordinaria lista de créditos cinematográficos de Wilson también incluye “Anaconda” (Ídem); “Armageddon” (Armagedón); “Permanent Midnight” (Noches Eternas); “The Haunting” (La Maldición); “Breakfast of Champions” (Desayuno de Campeones); “I Spy” (Soy Espía); “Meet the Fockers” (Los Fockers: La Familia de mi Novia); “Around the World in 80 Days” (La Vuelta al Mundo en 80 Días); “Starsky & Hutch” (Ídem); “The Big Bounce” (La Trampa); “The Wendell Baker Story”; “Night at the Museum” (Una Noche en el Museo); “You, Me and Dupree” (Tres son Multitud); “Cars” (Ídem); “Drillbit Taylor” (Un Guardaespaldas Escolar); “Marley & Me” (Marley y Yo); “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian”; “How Do You Know” (Cómo saber si es Amor); “Little Fockers” (Los Pequeños Fockers); “Marmaduke” (Ídem); “Hall Pass” (Pase Libre); “Cars 2” y “The Big Year”.

Su programa actual de proyectos incluye “You are Here”, al lado de Zach Galifianakis; “Freezing People Is Easy”, junto a Paul Rudd y Christopher Walken; “Squirrel to the Nuts”, dirigida por Peter Bogdanovich, con Olivia Wilde; y “The Coup”, coprotagonizada por Pierce Brosnan y Michelle Monaghan.

En el 2014, Wilson se reunirá por séptima ocasión con su antiguo colaborador Wes Anderson en “The Grand Budapest Hotel”, protagonizada por Ralph Fiennes, Jude Law y Bill Murray. Este mismo año, Wilson prestará sus talentos vocales a la película animada inspirada en la festividad del Día de Acción de Gracias “Turkeys”, coprotagonizada por Woody Harrelson; y volverá a hacer mancuerna con Ben Stiller en “Zoolander 2”, la sumamente esperada secuela de su exitazo homónimo.

Wilson fue productor asociado en la película ganadora del Premio de la Academia “As Good as It Gets” (Mejor…Imposible).

 

ROSE BYRNE (Dana Sims) es una distinguida actriz, que ha amasado elogios de la crítica y de aficionados por sus impresionantes actuaciones en televisión, cine y teatro. Oriunda de Australia, su cautivador talento alcanzó una reputación internacional con su fascinante interpretación de la moralmente comprometida Ellen Parsons, junto a Glenn Close, en la aclamada serie de televisión “Damages”, que le valió a Byrne dos nominaciones al Globo de Oro y dos al Premio Emmy.

Antes de haber tomado por asalto al cine mundial, Byrne forjó un impresionante currículo en su país natal. Comenzó a actuar a los ocho años de edad y para cuando tenía dieciséis, obtuvo su primer papel en cine, en la película “Dallas Doll”. Varios años después, Byrne recibió su primer papel protagónico al lado de Heath Ledger en la aclamada película independiente “Two Hands”. Byrne solidificó su reputación como una actriz dramática legítima con su absorbente actuación de una ciega abandonada en “The Goddess of 1967”, que la llevó a ganar la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en el 2000.

“En un galaxia muy, muy lejana”, Bryne aprovechó su primera oportunidad en Hollywood, al interpretar a Dorme, la camarera de la Reina Padme en “Star Wars: Episode II Attack of the Clones” (La Guerra de las Galaxias Episodio II: El Ataque de los Clones). Poco tiempo después, Byrne dio el gran salto de papeles secundarios a protagónicos, con una estelar actuación al lado de Brad Pitt en la épica troyana “Troy” (Troya). A este éxito internacional, le seguirían sólidas interpretaciones en una sucesión de filmes, incluyendo “Wicker Park” (El Apartamento), junto a Josh Hartnett; “The Tenants”, coprotagonizada por Dylan McDermott y Snoop Dogg; “Marie Antoinette” (María Antonieta), dirigida por Sofia Coppola; “The Dead Girl” (Asesinada), al lado de Toni Collette, Brittany Murphy y Marcia Gay Harden; “Sunshine” (Sunshine: Alerta Solar), dirigida por Danny Boyle y coprotagonizada por Cillian Murphy y Chris Evans; “28 Weeks Later” (Exterminio 2), junto a Jeremy Renner; “Just Buried” (Recién Enterrados), con Jay Baruchel; “The Tender Hook”, coprotagonizada por Tyler Coppin; “Adam” (Ídem), al lado de Hugh Dancy; y “Knowing” (Presagio), junto a Nicolas Cage.

Byrne apareció en la aclamada y exitosísima comedia romántica “Bridesmaids” (Damas en Guerra), como parte de un ensamble estelar que incluía a Kristen Wiig, Maya Rudolph, Melissa McCarthy, Chris O’Dowd y Jon Hamm. Los otros créditos cinematográficos de Byrne incluyen “I Love You Too”, con Peter Dinklage; “Get Him to the Greek” (Misión Rockstar), junto a Jonah Hill y Russell Brand; “Insidious” (La Noche del Demonio), junto a Patrick Wilson; “X-Men: First Class” (X-Men: Primera Generación), coprotagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence; “The Place Beyond the Pines”, con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes; “I Give It a Year”, al lado de Anna Faris y Jason Flemyng; “The Turning”, junto a Hugo Weaving; y “Insidious Chapter 2”, donde volverá a hacer mancuerna con Patrick Wilson.

En la pantalla chica, Byrne brindó una impresionante actuación como una joven ayudante de cocina al lado de Peter O’Toole en la miniserie “Casanova”, producida por la BBC.

Además de sus exquisitos logros en cine y televisión, su versátil talento brilla en escenarios teatrales con actuaciones impecablemente matizadas en obras tales como “La Dispute” y el clásico de Anton Chekhov “Three Sisters” (Tres Hermanas).

 

MAX MINGHELLA (Graham) es un talentoso actor, cuyas capacidades han sido apreciadas en múltiples filmes. En el 2005, hizo su debut cinematográfico en “Bee Season” (Palabras Mágicas), protagonizada por Richard Gere y Juliette Binoche. Ese mismo año, interpretó al hijo de George Clooney en el premiado thriller geopolítico “Syriana” (Ídem). Al año siguiente, obtuvo su primer papel protagónico en “Art School Confidential”, de Terry Zwigoff.

Los más notables personajes de Minghella incluyen a Ben Harpen, el ayudante de campaña, junto a Ryan Gosling en el drama político “The Ides of March”, y a Divya Narendra, cofundador de HarvardConnection con los gemelos Winklevoss en “The Social Network” (Red Social), dirigida por David Fincher.

Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen “Elvis and Anabelle”, “How to Lose Friends & Alienate People” (Cómo Perder a tus Amigos), “Brief Interviews with Hideous Men”, “Ágora” (Agora, La Caída del Imperio Romano), “10 years”, “The Darkest Hour” (La Última Noche de la Humanidad) y “Hippie Hippie Shake”.

Más recientemente, Minghella apareció en “Horns”, junto a Daniel Radcliffe, y en “Not Safe for Work”, dirigida por Joe Johnston.

Es hijo del director ganador del Premio de la Academia Anthony Minghella y se graduó de la Universidad de Columbia.

 

JOSH BRENER (Lyle Spaulding) es mejor conocido por su papel protagónico como Zack Miller en la comedia “Glory Daze”, para TBS. Después de su debut en horario estelar, Brener hizo apariciones como actor invitado en “House of Lies” y “The Big Bang Theory”. Su siguiente proyecto en televisión es la serie cómica autobiográfica “Maron”, para IFC.

Nacido y criado en Houston, Brener comenzó a actuar y a aparecer en escena a los doce años. Estudió en la Universidad de Harvard, donde aprendió actuación en el Teatro American Repertory, que lo llevó a aparecer anualmente con los Hasty Pudding Theatricals. Ahí, fungió como escritor en jefe y presidente de la compañía.

Después de graduarse, Brener se mudó a Los Ángeles para estudiar improvisación y comedia de sketches, tanto con Upright Citizens Brigade como con The Groundlings.

Hizo su debut en escenarios de Los Ángeles con la Compañía Echo Theatre, de la que ahora es miembro.

 

JOSH GAD (Headphones) es un multi-talentoso actor de cine, teatro y televisión quizás mejor conocido por su actuación nominada al Premio Tony como Elder Arnold Cunningham en el musical de Broadway “The Book of Mormon”.

Desde una temprana edad, Gad supo que quería actuar. Después de haberse graduado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Carnegie Mellon, encontró el éxito en obras fuera-de-Broadway, que lo llevaron a aparecer eventualmente en Broadway en el papel de William Barfeé en “The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”.

Su reputación como un formidable actor teatral llevó a Gad a hacer una rápida transición a la televisión y al cine. Hizo su debut en la pantalla chica como el director de noticias Ryan Church, en la comedia “Back to You”, para FOX. Después de este éxito, Gad le sacó provecho a esta oportunidad, y se presentó en varios programas de televisión, incluyendo apariciones notables como actor invitado en “The Daily Show”, “Bored to Death”, “Modern Family”, “Californication”, “Numb3rs” y “Party Down”.

Sus otros créditos en televisión incluyen “Woke Up Dead”, “Gigi-Almost American”, “Waiting to Die”, “No Heroics” y, más recientemente, “1600 Penn”, para la que también es co-creador y productor ejecutivo.

Igualmente apto para actuar en cine, Gad hizo su aparición cinematográfica en “21” (21 Blackjack), protagonizada por Jim Sturgess, Kate Bosworth y Kevin Spacey. Después coprotagonizó con Rainn Wilson “The Rocker” (Un Rockero de Locura). En el 2010, Gad interpretó a Josh Randall, genio de computadora, pero desafortunado en el amor, al lado de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway en el aclamado drama “Love and Other Drugs” (De Amor y otras Adicciones). Su primer papel protagónico fue en “She Wants Me”, con Hilary Duff y Charlie Sheen.  Otros filmes incluyen “Thanks for Sharing” y la venidera película biográfica “Jobs”, acerca de Steve Jobs, donde Gad hará el papel de Steve Wozniak, al lado de Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Matthew Modine y James Woods.

Además de sus actividades en el cine de acción en vivo, la habilidad de doblaje de Gad ha sido escuchada en numerosas películas animadas y programas de televisión, tales como “The Cleveland Show” (El Show de Cleveland), “Marmaduke” (Ídem), “Good Vibes”, “Ice Age: Continental Drift” (La Era de Hielo 4), y la venidera adaptación de Hans Christian Andersen “Frozen”, coprotagonizada por Kristen Bell y Idina Menzel, así como “Me and My Shadow”, con Kate Hudson.

Para su siguiente proyecto, Gad coescribirá el guión para la secuela de “Twins”, que se llamará “Triplets”, en donde Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito repetirán sus papeles, al lado de Eddie Murphy.

Ha sido miembro de The Groundlings y fundó su propia compañía cómica de improvisación, The Lost Nomads.

 

DYLAN O’BRIEN (Stewart) hizo su debut en la actuación en el papel de Stiles Stilinski en la exitosa serie “Teen Wolf”, para MTV. Con sueños de convertirse en un actor profesional, pospuso la universidad en un intento por convertir su sueño en realidad. Después de solamente cuatro audiciones, le dieron el papel en “Teen Wolf”.

En el cine, los créditos de O’Brien incluyen la comedia “High Road” y “The First Time”, dirigida por Jon Kasdan.

En el 2006, se convirtió en una sensación en YouTube, después de haber actuado, dirigido y producido sus propios videos independientes.

Cuando no está apareciendo en cine o televisión, O’Brien puede ser visto tocando la batería en la banda Slow Kids at Play.

 

 

TOBIT RAPHAEL (Yo-Yo Santos) está haciendo su debut en la actuación con DOS APRENDICES FUERA DE LÍNEA. Se graduó de la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA.

 

TIYA SIRCAR (Neyha Patel) sabía que estaba destinada a ser una intérprete. A los tres años de edad, participó activamente en varias formas de arte, incluyendo la danza (ballet, jazz, moderna, clásica y danza folclórica del este de la India), la actuación y el teatro musical. Después de exitosas apariciones en numerosas producciones escolares y comunitarias, Sircar dio un valeroso paso y se mudó a Los Ángeles a completar su destino.

Una vez que decidió ir tras su pasión, Sircar nunca ha mirado atrás. Ha amasado un catálogo de papeles como actriz invitada en numerosos programas de televisión, incluyendo “Touch”, “NCIS”, “Privileged”, “Numb3rs”, “Greek”, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, “Hannah Montana” y “House M.D”. Sus interpretaciones más reconocidas en televisión han sido papeles recurrentes en la serie sobrenatural “The Vampire Diaries”, para CW, que se ha convertido en una de las favoritas de los aficionados, y en la comedia “The Suite Life on Deck”, para Disney Channel.

La primera gran oportunidad de Sircar se presentó en “17 Again” (17 Otra Vez), para New Line Cinema, en el papel de Samantha, una estudiante de tercero de preparatoria enamorada del personaje principal, interpretado por Zac Efron. Desde entonces, Sircar ha tenido papeles secundarios en varias películas, incluyendo “Hotel for Dogs” (Hotel para Perros), “The Domino Effect”, “The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone” y “Breaking the Girls”.

En el 2008, interpretó a Mac Genius como parte de la campaña nacional de publicidad de Apple. Al año siguiente, prestó su voz para un personaje animado del programa “Phineas & Ferb”, para Disney.

Es oriunda de Texas e hija de profesores universitarios.