75 ciudades podrán conocer antes que nadie la nueva Xbox One, la gira se centrará en Estados Unidos y Europa, así que si están en México ni se emocionen por que no estamos incluidos y deberemos esperar como el resto de los mortales para conocer esta nueva consola de Microsoft.

Xbox One Tour iniciará el 1 de octubre y será hasta fin de año cuando concluya con el recorrido de “Area One” por EUA, Canadá y Europa llevando la consola y además algunos de los videojuegos como “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” “Killer Instinct,” “Dead Rising 3,” “Crimson Dragon,” “Max: Curse of the Brotherhood,” “LocoCycle” entre otros más.

El ingreso será gratuito pero sólo se le permitirá la entrada a mayores de edad. Algunas de las ciudades que recorrerá el tour, serán, Boston, Chicago, Dallas, Glendale, Green Bay, Tampa, Minneapolis, Miami, Seattle, Phoenix, Nashville, Denver, Toronto, así como Francia, Alemania e Inglaterra.

Además de los eventos especiales para estas ciudades, la consola estará en el área de stands en Milan Games Week (Oct. 25 – 27), Paris Games Week (Oct. 30 – Nov. 3), y Madrid Games Week (Nov. 7 – 10).

Xbox One Tour