MT goddady

GoDaddy anunció a través de un comunicado la adquisición de la empresa Media Temple, reconocidos por ofrecer servicio de hospedaje y otros de Cloud Computing a 125,000 clientes, esta empresa fundada en 1998 además aloja más de 1,5 millones de sitios web, muchos de marcas sumamente importantes como Sony, Nordstrom, The Wall Street Journal, Starbucks, IBM y Volkswagen.

Ésta, así como la compra de otras empresa como CampeónM.dotLocuAfternic y Ronin pretenden encaminar a GoDaddy hacia servicios que satisfagan los requerimientos de pequeñas empresas y emprendimientos, un mercado creciente y altamente competitivo.

Si bien GoDaddy ofrecía ya servicio de hospedaje, su fuerte siempre ha sido el registro de dominios, pero empresas como One & One e incluso Wix, entre otras, están ofreciendo un servicio integral de hospedaje, registro de dominios, herramientas de diseño amigables que ayudan a captar un sector que busca soluciones rápidas y económicas para la creación de sitios web. Sin perder de vista a los desarrolladores que han encontrado en GoDaddy una buena opción para la ellos y sus clientes.

Los datos financieros de esta compra no fueron revelados,sin embargo, 15 años de experiencia de Media Temple seguramente le sumarán para bien a GoDaddy.