riddick poster

Este fin de semana se estrenan 7 películas que seguramente nos entretendrán, empezamos:

El edificio

Sinopsis:

En la Ciudad de México, hay un edificio donde aún hoy en día suceden eventos sobrenaturales. Existe a la vista de todos como una construcción más, pero los que se aventuran en su interior saben que hay algo diferente.  Una mujer desesperada, llega a un edificio donde se enfrentará a eventos sobrenaturales que la pondrán en situaciones límite.

La historia de esta película no solo está basada en hechos reales, sino que estos continúan sucediendo detrás de las paredes de
El Edificio.

Camille Claudel 1915

Sinopsis:

Invierno 1915. Internada por su familia en un manicomio al sur de Francia donde ya no podrá esculpir – Crónica de la vida de Camille Claudel, en la espera de la visita de su hermano Paul Claudel.

Una loca familia

Sinopsis:

Shaz es una excéntrica y liberal mujer que toma bajo su cuidado a un grupo de cinco niñas inadaptadas cuando su madre es internada en un hospital psiquiátrico. Con una madre en el manicomio y un padre que las ignora, las niñas aprenderán a apreciar su propia forma de ser, y trabajando con Shaz, tendrán que encontrar la forma de unir de nuevo a su familia.

Besos De Azúcar

Sinopsis:

Nacho, un niño de 12 años, cruza el umbral de la adolescencia tratando de encontrar su lugar en la vida en los sitios equivocados: una familia disfuncional y un entorno social corrupto y violento. Excluido y menospreciado por su madre, una policía de tránsito, y su padrastro, un vendedor de artículos pirata, se refugia bailando en la máquina de techno dance y pasando el rato con su amigo el Cacayo. Hasta que se enamora de Mayra, una niña angelical, cuyo único defecto es ser hija de La Diabla, la temible líder de los vendedores callejeros y hermana del Chiquibuki, un gangstercito al servicio de su madre. ¿Podrá la pureza de un primer amor sobrevivir a los rostros más oscuros de nuestra sociedad?

El pacto

Sinopsis

Después de que su madre muere, las hermanas Nicole y Annie dudosamente regresan a su casa de la infancia para honrar su muerte. Al quedarse a pasar la noche en la casa, las hermanas sienten una extraña presencia entre ellas: ruidos las despiertan en la noche, objetos moviéndose, cae un retrato de una mujer desconocida cerca de su madre. Annie empieza a experimentar una serie de sueños intensos y perturbadores- visiones que la llevan a develar algo terrible sobre el pasado de su madre que finalmente está saliendo a la luz.

Riddick: el amo de la oscuridad

Sinopsis:

El hombre más buscado de la galaxia, Riddick (Vin Diesel), ha sido abandonado en un planeta desolado.

Pero pronto se dará cuenta que no está solo y que todo tipo de criaturas lo acompañan en este viaje.

En su camino conocerá a los “Trisons”, una especie de toro carnívoro de tres patas del cual Riddick se valdrá para aumentar su poder y así poder luchar para regresar a su planeta y salvarlo de la destrucción de un grupo de mercenarios que amenazan con acabar con él.

El quinto poder

Sinopsis:

Desencadenando una era de secretos de alto riesgo, filtraciones explosivas de noticias y tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el juego para siempre. Ahora, en un dramático thriller basado en hechos reales, EL QUINTO PODER revela el afán por exponer los engaños y corrupciones del poder que convirtieron a una empresa de internet en ascenso en la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se unen para convertirse en los guardianes subterráneos de los privilegiados y poderosos. Con un limitado presupuesto, crean una plataforma que permite filtrar datos secretos en forma anónima, echando luz sobre oscuros secretos gubernamentales y crímenes corporativos. Pronto dan a conocer más información que todas las organizaciones de medios más legendarias del mundo. Pero cuando Assange y Berg acceden al mayor tesoro de documentos confidenciales de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, se enfrentan entre sí y a una cuestión definitoria de nuestra época: ¿cuál es el costo de mantener secretos en una sociedad libre y cuál es el costo de darlos a conocer?

EL QUINTO PODER es presentada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment en asociación con Participant Media y es producida por Steve Golin y Michael Sugar, y drigida por Bill Condon. El guión es de Josh Singer, basado en el libro Inside WikiLeaks de Daniel Domscheit-Berg y el libro de The Guardian WikiLeaks de David Leigh y Luke Harding. La película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 10 de octubre de 2013.

Más info: ComingSoon.mx