elpacto_poster

Fecha de estreno:

25 de octubre 2013

Sinopsis

Después de que su madre muere, las hermanas Nicole y Annie dudosamente regresan a su casa de la infancia para honrar su muerte. Al quedarse a pasar la noche en la casa, las hermanas sienten una extraña presencia entre ellas: ruidos las despiertan en la noche, objetos moviéndose, cae un retrato de una mujer desconocida cerca de su madre. Annie empieza a experimentar una serie de sueños intensos y perturbadores- visiones que la llevan a develar algo terrible sobre el pasado de su madre que finalmente está saliendo a la luz.

Nicholas McCarthy- Escritor/Director

Las películas del escritor y director Nicholas McCarthy se han mostrado en el Festival de Cine Sundance, el Festival de Cine Internacional de Seattle, el Festival de Cine CineVegas, SreamFest, el Festival Internacional de Palm Springs de Cortometrajes y muchos otros.

Nick ha tenido el mérito de tener tres cortometrajes en Sundance: en el 2005, 2009 y 2011. Su cortometraje “The Pact” fue adaptado a una película en el 2011 y se estrenó en el Festival de Cine Sundance 2012, un año después del estreno del cortometraje.

Ha sido un guionista profesional desde el 2007.

Caity Lotz

Caity Lotz estelariza en la nueva serie de MTV, “Death Valley” (Primavera/Verano 2011), un documental de broma similar a COPS sobre el UTF (Undead Task Force), un grupo elite de la policía de Los Angeles formado en el 2009 cuando el Valle de San Fernando fue conquistado por un terrorífico grupo de zombies, vampiros y hombres lobo. Dirigido por Eric Appel, esta serie de comedia-terror sigue a los hombres y mujeres del UTF y sus obscuras y cómicas aventuras. Ella acaba de terminar producción de dos películas independientes; LIVE AT THE FOXES DEN junto a Jackson Rathbone, y en EL PACTO junto a Casper Van Dien. Lotz es mejor conocida por su papel recurrente como ‘Stephanie’ en “Mad Men” de AMC.

Una nativa de San Diego, California, Lotz sobresalió en las artes desde temprana edad, explorando el arte de estudio, fotografía, danza y drama, terminando por formar un amor irremplazable por las artes escénicas. Bailando desde la edad de siete, Lotz apareció como bailarina para Lady Gaga, fue de gira con Avril Lavigne, y fue un miembro de “Soccx”, un grupo musical de pop con dos exitosos sencillos en Alemania. Demostrando su individualidad a través del baile de estilo libre y break, Lotz ha asombrado a las audiencias, elevando las expectativas con sus habilidades únicas- con tricking y parkour. El Tricking, una forma de arte marcial, y el parkour, una expresión de movimientos acrobáticos como saltar de las paredes y saltos de precisisón, se están volviendo cada vez más populares en Estados Unidos, especialmente en la industria del entretenimiento. En años recientes, el tricking y el parkour han recibido una mayor publicidad y popularidad debido a varias representaciones en cine y televisión.

Lotz reside actualmente en Los Angeles.

Casper Van Dien

Casper creció en Ridgewood, Nueva Jersey en la Avenida Van Dien (Llamada así por su tatarabuelo). Cuando él y su familia se mudaron a Florida, él se enlistó en la escuela militar Admiral Farragut Academy en donde se graduó el 3º en su clase. Después asistió a la Universidad del Estado de Florida. Más tarde se mudó a Los Angeles a seguir su carrera en actuación en donde encontró éxito tanto en cine como en televisión.

Su gran oportunidad llegó cuando fue elegido en el papel principal de la pieza maestra de Paul Verhoven, STARSHIP TROOPERS, una de las películas más comentadas de 1998 que aún tiene un devoto grupo de fans. También salió en la aclamada película de Tim Burton, SLEEPY HOLLOW, que estuvo basada en la historia clásica de Washington Irving de Icahbod Crane (Jhonny Depp) y el jinete sin cabeza (Christopher Walken). Casper actuó como Brom von Brunt, el pretendiente de Katrina van Tassel (Christina Ricci). En la vida real, los Van Dien son primos de la familia Van Tassel. Casper se convirtió poco después en el actor nº 25 en actuar como Tarzan en la película de Warner Brothers, TARZAN AND THE LOST CITY. Sus otros créditos en cine incluyen BIG SPENDER con Graham Green, JAMES DEAN: LIVE FAST DIE YOUNG con Robert Mitchum y el sorprendente éxito THE OMEGA CODE, con su esposa Catherine Oxenberg.

Casper fue visto recientemente en el thriller SHIVER junto a Danielle Harris y LAKE EFFECTS junto a Madelina Zima y Jane Seymour.

Casper también terminó recientemente de filmar en el papel principal de FUNNY OR DIE TV una parodia de un sexy programa de ciencia ficción y terror, continuación de una serie falsa de los 80’s.

Casper es uno de los productores ejecutivos en la película animada de STARSHIP TROOPERS:INVASION. Actualmente está filmando la película FUGITIVE AT 17 en Ottawa actuando como un guapo profesor de música de la universidad con un obscuro pasado.

Haley Hudson

La actriz Haley Hudson ha sido elegida para una variedad de papeles inusuales gracias a su look único y genuino talento.

Hudson tiene un papel recurrente en “Look” de Showtime, una serie de TV que estudia la vida secreta de gente aparentemente normal cuando creen que nadie los está viendo. También ha sido vista en una variedad de programas de televisión, incluyendo “Weeds”, “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” y “Ghost Whisperer” y películas como MARLEY & ME y KILLER BY NATURE junto a Ron Perlman. Hudson originalmente audicionó para el papel de Maddie en FREAKY FRIDAY.

El papel fue concedido a otra actriz, pero los productores y el director se quedaron tan impresionados con Haley que crearon un papel específicamente para ella.

Así como es una actriz profesional, Hudson también disfruta de música, baile y artes visuales.

Agnes Bruckner

A la edad de 15 años, Agnes Bruckner consiguió su papel principal en la película independiente Blue Car para el cual recibió una nominación al Independent Spirit por “Mejor Actriz Principal”.

Bruckner ha aparecido desde entonces en películas como Murder by Numbers, Haven, Breamland, Peaceful Warrior, Blood and Chocolate y Kill Theory. Sus créditos adicionales en televisión incluyen Private Practice, Dirty Sexy Money, Alias, Hawaii 5.0, y Craiglist Killer. Agnes recientemente competó: The Baytown Disco, Breaking the Girl, The Citizen y The Pact. Bruckner vive en Los Angeles.

Ross M. Dinerstein- Productor

Ross M. Dinerstein fundó Preferred Content, una compañía de producción de cine, televisión y digital y asesora de financiamiento y distribución en noviembre del 2009.

Dinerstein recientemente produjo THE DIVIDE dirigida por Xavier Gens, (HITMAN), estelarizada por Milo Ventimiglia, Lauren German y Michael Biehn que se estrenó en el Festival de Cine de Southwest del 2011 y se vendió a Anchor Bay por el precio de adquisición más alto de la historia del festival. La película será estrenada en cines en enero del 2012. Dinerstein recientemente fue productor ejecutivo de THE DAY dirigida por Douglas Aarniokoski y estelarizada por Shawn Ashmore, Dominic Monaghan y Ashley Bell que fue estrenada en el Festival de Cine Internacional de Toronto del 2011 y fue adquirida por WWE Studios. La película será estrenada en cines a mediados del 2012.

La película más reciente de Dinerstein, EL PACTO, será estrenada en el Festival de Cine Sundance del 2012 y es estelarizada por los novatos Caity Lotz y Casper Van Dien. EL PACTO es la adaptación a película del cortometraje del director estrenado en el Festival de Cine Sundance del 2011. Del 2004 al 2009, Dinerstein produjo y fue productor ejecutivo así como encargarse del financiamiento de producción para nueve películas en una amplia variedad de géneros con actores como Forest Whitaker, Jessica Biel, Woody Harrelson, Ray Romano, Ray Liotta, Laurence Fishburne, Antonio Banderas, y Greg Kinnear, incluyendo THE KILLING ROOM dirigida por Jonathan Liebesman y THE GRAND dirigida por Zak Penn.

Dinerstein empezó su carrera en el 2001 trabajando en el Departamento de Adquisiciones de Miramax Films, en donde trabajó muy cerca de Andrew Herwitz, el Jefe de Adquisiciones. En enero del 2002, dejó Miramax con el Sr. Herwitz para formar The Film Sales Company, una agencia independiente de ventas cinematográficas. Dinerstein dejó The Film Sales Company al ser aceptado en el Programa de Producción Peter Stark de USC en el 2003.

Dinerstein tiene una maestría en Producción Cinematográfica del Programa de Producción Peter Stark de la Escuela de Cine y Televisión USC y una licenciatura en Economía y Estudios de Cine de la Universidad Vanderbilt. Nació y creció en Houston, Texas y actualmente vive en Venecia, California con su esposa Liz y su bebé Lucy Jane.

JAMIE CARMICHAEL- Productor Ejecutivo

Jamie Carmichael, Presidente de Content, División Cine- Content Media Corporation plc. Jamie es un veterano del mercado cinematográfico global; después de viajar dos años, cinco años en producción, Jamie pasó dos años en Majestic Film and Television Internacional de Guy East, dos años en Lumiere Pictures de Jean Cazès, y después siete años en Icon Entertainment Industry de Mel Gibson y Bruce Davey. Jamie vive en Los Angeles.

BRIDGER NIELSON- Director de Fotografía

Bridger empezó su carrera en fotografía, volviéndose uno de los principales fotógrafos de deporte en Estados Unidos a fines de los 90’s. Obtuvo clientes en edición y publicidad como Men’s Journal, New York Magazine, Patagonia y Oakley. A los 19, era uno de los fotógrafos más jóvenes en haber fotografiado una portada para la revista Powder.

En la cima de su carrera fotográfica, Bridger giró su atención al cine, lo cual lo llevó a la Escuela de Artes Cinemáticas USC. Después de recibir su diploma en cine, empezó a grabar videos musicales y comerciales con renombrados directores para clientes como Apple, Wal-Mart, Sony, Adidas, Burger King, Gap, NFL Network, Reebok, ESPN NASCAR, American Exress y muchos otros.

Bridger ha filmado muchos pilotos para televisión y cuatro películas, de las cuales Splinter ganó buenas críticas por su estilo visual y específicamente el trabajo de Bridger.