el-mayordomo

El abogado del crimen

Sinopsis

El legendario director de cine Ridley Scott y el escritor Cormac McCarthy se han unido para esta película de suspenso acerca de un respetado abogado cuya atracción con un negocio ilegal se sale completamente de control.

Carrie

Sinopsis

Una reinvención del clásico de horror sobre Carrie White (Chloë Grace Moretz), una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre (Julianne Moore), que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Basada en la novela best-seller de Stephen King, Carrie es dirigida por Kimberly Peirce con un guión de Roberto Aguirre-Sacassa.

Metegol

Sinopsis

Amadeo, un chico retraído pero virtuoso, dejará la seguridad de vivir detrás de los controles de su juego favorito para ponerse al frente de un equipo de locos dispuestos a recuperar su pueblo, pero sobre todo, la dignidad. El Capi, un dogmático del fútbol y de la vida de 20 centímetros de altura forjado y a plomo, recorrerá su propio camino. La sabiduría de un viejo caudillo como él,  se verá puesta a prueba cuando deba abandonar su lugar de pertenencia y enfrentar un mundo nuevo. Afuera los códigos del fútbol no siempre funcionan.

El mayordomo de la casa blanca

Sinopsis

EL MAYORDOMO está ambientada en el trasfondo político revolucionario de Estados Unidos del Siglo XX. Este drama épico del director nominado al Oscar®, Lee Daniels (Precious), narra la historia ficcional del mayordomo de la Casa Blanca, Cecil Gaines (Forest Whitaker), quien sirve a lo largo de siete administraciones presidenciales, entre 1957 y 1986. La película está inspirada en el artículo de Wil Haygood que se publicó en el Washington Post en el año 2008, A Butler Well Served by This Election, que relataba la vida real del antiguo mayordomo de la Casa Blanca, Eugene Allen. La historia comienza en 1926, cuando Cecil es un joven que intenta escapar a la tiranía del Sur, ferozmente segregado, en busca de una vida mejor. A lo largo de su difícil camino a la edad adulta, Cecil aprende valiosas habilidades que, al final, lo conducen a la oportunidad de su vida: un trabajo como mayordomo en Pennsylvania Avenue 1600. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno de la Casa Blanca durante el desarrollo del movimiento por los derechos civiles. En casa, su amada esposa Gloria (Oprah Winfrey) cría a sus dos hijos, y la familia se beneficia por la existencia de la clase media acomodada gracias a la posición de Cecil en la Casa Blanca. Pero el compromiso de Cecil con su “Primera Familia” genera tensiones en el seno de su familia, distanciando a Gloria y creando conflictos con su hijo (David Oyelowo), cuya ideología está en contra del sistema.

Los fabulosos 7

Sinopsis
“Los Fabulosos 7” narra la historia de un grupo musical de ambientación de eventos, que se encuentra en un momento decisivo de su trayectoria, que enfrenta a sus integrantes al dilema de luchar por sus sueños o renunciar a ellos. Gabriel, líder del grupo, posee un oído y un sentido musical notables. Silvia, su mujer, tiene una voz entonada y potente. Tienen un hijo llamado Julio un prodigio a sus veintidós años.

Actores S.A,

Sinopsis

Tomás es un joven actor, hijo adoptivo de don Antonio, director y fundador de la compañía teatral a la que pertenece, y del ruinoso teatro donde presentan sus obras. Al morir don Antonio, Tomás recurre a sus dotes artísticas y de la compañía para salvar el teatro de las ambiciosas garras de Mauro (sobrino de don Antonio), por lo que montan una página web donde ofrecen sus servicios actorales a cualquiera que los necesite fuera del escenario.

Todas mias

Sinopsis

Lucas, es un exitoso escritor, creador de “La mujer es una Diosa”, novela que lo hace tener mucho éxito entre las mujeres. Su novia Sandy es una millonaria con la que está a punto de comprometerse en matrimonio.

A pesar de estar comprometido, Lucas sigue con sus aventuras amorosas… y en la fiesta de compromiso, Sandy lo sorprende besándose con otra mujer. Tras una fuerte discusión, Sandy decide perdonarlo con la condición de tomar terapia de pareja. Terapia de la cual el resultado da como diagnóstico: Adicción al Sexo! y la única solución es el aislamiento temporal de Lucas.