bermuda lennon
La fundación Why Hunger, Yoko Ono Lennon y Hard Rock han lanzado la aplicación “John Lennon: The Bermuda Tapes” que cuenta el viaje de John Lennon a la isla de Bermuda en donde se inspiró para crear varios demos a lado de Yoko Ono y hoy se comparten por medio de esta app que además encierra una buena causa, combatir el hambre.

Esta aplicación además conmemora 33 años del Double Fantasy, último álbum de estudio de Lennon. De una manera interactiva The Bermuda Tapes, narra el viaje que inició en junio de 1980, partiendo de Rhode Island a bordo del Megan Jaye con una pequeña tripulación; un viaje que inició con un mar en calma y después es golpeado por grandes olas.
bermuda lennon
Una experiencia inspiradora para el cantante, quien además en ese viaje escuchó por primera vez Rock Lobster del grupo The B-52’s, hecho que lo convenció de dar a conocer el trabajo realizado a lado de Yoko Ono. Además de la historia narrada por medio de ilustraciones, los usuarios de la app podrán escuchar las primeras versiones de “Woman,” “Starting Over,” “I’m Losing You,” “(Just Like) Starting Over,” “Nobody Told Me,” “Dear Yoko” y una versión inédita de “Stepping Out.”

El costo de la app es de $4.99 USD y el total de los ingresos irán destinados a la campaña “Imagine There’s No Hunger“. La app permitirá grabar un deseo usando el micrófono, que después podrán compartir en sus redes sociales.

Descarga: iTunes