Epson owerLite Home Cinema 730HD

Este producto es uno de los proyectores de Epson que ofrece más luminosidad, con  una salida de luz blanca y a color de 3.000 lúmenes para una brillante y vibrante calidad de imagen. Con una pantalla grande de 720 pixeles de alta definición y sonido integrado, el proyector Home Cinema 730HD facilita la posibilidad de disfrutar películas, eventos deportivos y videojuegos en una pantalla grande con una imagen de 300 pulgadas, ya sea en el interior o exterior del hogar y que provee un contraste de 12,000:1.

El PowerLite Home Cinema 730HD incluye un conjunto de funciones que permiten una instalación fácil y flexible, por ejemplo, incluye corrección vertical automática de la imagen y una barra de control fácilmente deslizable para la corrección horizontal de la misma. También está equipado con un parlante integrado y sistemas de conectividad variados, incluido HDMI y otras entradas para reproductores de Blu-ray, receptores de TV, consolas de juegos, PCs y teléfonos inteligentes. Adémas, el videoproyector de Epson ahora es compatible (opcional) con  dispositivos WiFi, lo que aumentará la interactividad del equipo con el usuario.

“El proyector Home Cinema 730HD ofrece una gran y luminosa experiencia en alta definición y es ideal para el entretenimiento no sólo en la sala del hogar sino también en cualquier lugar, inclusive en el exterior, gracias a su compacto diseño, sonido integrado y fácil instalación”, comentó Erik Martínez, Gerente de Producto de la línea de Videoproyectores en Epson México. “El proyector Home Cinema 730HD ofrece una sensacional experiencia en pantalla grande, con los colores vívidos y  naturales que sólo nuestra marca te puede brindar”.

El Epson PowerLite Home Cinema 730HD estará disponible en México en tiendas Office Depot a partir de enero de 2014.

 

Experiencia al natural, colores 3 veces más brillantes [1] 

 

El nuevo estándar de luminosidad de color (que mide los colores rojo, verde y azul) publicado por la Sociedad para la Exhibición de Información (SID) permite a los consumidores comparar la luminosidad del color del proyector sin la necesidad de realizar un despliegue simultáneo. Con el contenido de alta definición de hoy en día, los entusiastas del cine en casa desean poder ver las películas con mejor calidad, tanto en lugares oscuros como luminosos. Para lograr una verdadera imagen impactante, los proyectores deben contar con alta luminosidad en color y alta luminosidad blanca. Una alta luminosidad blanca es esencial para las pantallas más grandes y ofrece flexibilidad en una amplia variedad de materiales sobre los que proyectar. Sin suficiente luminosidad en color, las imágenes pueden verse borrosas, indefinidas y sin detalles, inclusive en ambientes oscuros. Ya sea para mirar películas, jugar video juegos o mostrar una presentación familiar, la línea de proyectores de Epson para el entretenimiento en el hogar ofrece una consistente luminosidad en color y luminosidad en blanco, garantizando una verdadera reproducción natural de cualquier contenido.