poster-una-familia-numerosa

Una familia Numerosa

Sinopsis:

DreamWorks Pictures presenta UNA FAMILIA NUMEROSA, protagonizada por Vince Vaughn como el sociable y algo frustrado David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás, dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

Presentada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment, la película está dirigida por Ken Scott, quien también escribió el guión basado en el guión original Starbuck, de Ken Scott y Martin Petit. También protagonizada por Chris Pratt y Cobie Smulders, UNA FAMILIA NUMEROSA es producida por André Rouleau. Ray Angelic, Scott Mednick y Mark Sourian son los productores ejecutivos.

Trailer: Una Familia Numerosa

Bajo Cero

Sinopsis:

La ciudad de Anchorage, Alaska, es testigo y sede de una serie de brutales asesinatos de jovencitas. El sargento Jack Halcombe (Nicolas Cage) es asignado al caso, descubriendo una cantidad intimidante de muertes desde hace más de 13 años, todas hechas por un hombre, Robert Hansen (John Cusack).

Con la vital ayuda de Cindy Paulson (Vanessa Hudgens), una joven prostituta que logró escapar de las garras de Hansen, Halcombe se embarcará en una cacería por atrapar y enjuiciar al asesino, aunque este se las arregle por evadir el castigo de la ley.

Trailer: Bajo Cero

Cuestion de tiempo

Sinopsis:

A los 21 años, el padre de Tim le revela un secreto asombroso: todos los hombres de su familia tienen la habilidad de revivir su pasado. Pero este proceso no resulta tan sencillo como él pensaba y un ajuste inesperado entre sus múltiples viajes podría resultar contraproducente en su vida, por lo que deberá tener mucho cuidado con su toma de decisiones. Tim descubrirá que este don no lo salvará de vivir los altibajos que la vida trae consigo. Al final se dará cuenta que dar lo mejor en el amor y en la vida significa renunciar al pasado y vivir cada momento intensamente.

Trailer: Cuestión de Tiempo

Dos pavos en apuros

Sinopsis:

Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el mismísimo presidente de los Estados Unidos le perdona la vida.

Sin saber realmente de lo que se ha escapado, Reggie pasa los días viendo televisión por cable y comiendo pizza.

Pero un día es secuestrado por Jake, el líder de “El Frente de la libertad de los pavos” quien le revelará un impactante secreto.

Juntos, intentarán escapar de la casa del presidente, pero en su camino se encontrarán con un laboratorio secreto del gobierno en donde se oculta una máquina del tiempo que los llevará de vuelta al año 1621, a pocos días de que se celebre el primer día Acción de Gracias.

Reggie y Jake unirán sus fuerzas en una loca misión para intentar cambiar la historia para siempre y salvar a todos los pavos de convertirse en el platillo principal de la cena más importante del año.

Trailer: Dos pavos en apuros

La batalla del año

Sinopsis:

Con personajes convincentes y secuencias de baile vibrantes, LA BATTALLA DEL AÑO está situada en el mundo internacional del B-boying — el baile urbano mejor conocido como “breakdance”.
Imágenes inolvidables, enmarcan las historias íntimas de un talentoso equipo de baile que, con la ayuda de su exigente entrenador (Josh Holloway), lucha para alcanzar sus sueños a pesar de no ser comprendido ni por la sociedad ni por sus propias familias. Sus vidas chocan en Francia en donde sus habilidades se ponen a prueba definitivamente: la final de “La Batalla Del Año”, con equipos de 18 naciones compitiendo por el título de Campeón del Mundo.
La película cuenta con actuaciones de baile electrizantes y asombrosas exhibiciones de poder y gracia, que muestran cómo el baile callejero de Nueva York se ha convertido en una inspiradora forma de arte para una generación alrededor del mundo.

Trailer: La Batalla del Año