Hace algún tiempo Twitter anunció sus sus sistema de anuncios por medio de tweets, recomendación de cuentas y trending topics patrocinados y aunque su sistema de adquisición es mucho menos accesible que el de Facebook, su uso por parte de varias marcas y personas se ha incrementado.

Ahora ha anunciado la posibilidad de enviar anuncios dirigidos a ciertos segmentos.

Twitter tomará la información de las cookies de los usuarios, lo que sumado a los datos de su sistema de segmentación de anuncios podrá ofrecer más precisión para los anunciantes.

Twitter anuncios relevantes

Para su primera prueba, contaron con la participación de Delta Air Lines y al usar esta nueva segmentación encontró una mayor satisfacción.

A pesar de que este nuevo sistema toma información importante de la navegación y comportamiento de sus usuarios, estos tienen la opción de desactivar el trackeo desde la configuración de su perfil.

Si bien queremos que nuestros anuncios más útil a través de audiencias a medida, también queremos ofrecer opciones de privacidad simples y significativas para nuestros usuarios. Los usuarios de Twitter pueden simplemente desactive la casilla junto a “contenido Promovido” en su configuración de privacidad, y Twitter no coincidirán con su cuenta a la información compartida por nuestros anuncios de socios para la costura de anuncios. Y debido a que Twitter apoya Do Not Track (DNT) , Twitter no recibirá información relacionado con el navegador (un ID de cookie del navegador) de nuestros socios anuncios para adaptar los anuncios si los usuarios han permitido DNT en su navegador.