Una iniciativa más en Kickstarter hace un llamado a los fans de Mega Man para hacer posible una versión de juego de mesa de este personaje que a pesar de los años sigue contando con el aprecio de muchas personas.

Un proyecto de esta envergadura requiere de la exitosa colaboración de artistas, escultores, escritores, diseñadores de juegos y fabricantes. La gestión de este complejo proceso y minimizando los retrasos son los mayores desafíos que enfrentamos en traer Mega Man el juego de mesa en el mercado. Hemos aprendido por experiencia que el éxito requiere una planificación cuidadosa y una comprensión más completa del alcance del proyecto. Con el fin de facilitar la entrega oportuna de Mega Man El juego de tablero, Ninja Division y Jasco Games han traído una gran cantidad de nuevos talentos para trabajar en el proyecto.

Según estimaciones, en caso de reunir los fondos, el proyecto estaría listo para octubre del 2014y como en todo caso de crowdfunding, todos los donantes podrán obtener diversos beneficios dependiendo del nivel de participación, que van desde un agradecimiento por participar, hasta un paquete completo de la versión más especial del juego.

Al momento este juego de tablero, se encuentra respaldado por 1501 personas y han reunido $183,925 USD de $70,000 que se requieren, por lo que este juego, ¡es prácticamente un hecho! Obviamente mientras más dinero se recaude, las piezas del juego tendrán mayores mejoras.

megaman