www.1.fm

1.FM, red internacional de radio por internet, acaba de presentar su nueva aplicación para Android y iPhone, que permite a los usuarios de todo el mundo escuchar más de 50 canales de radio que cubren todos los géneros, climas y estilos. La aplicación está disponible para su descarga gratuita en las tiendas Google Play y Apple App.

La nueva aplicación 1.FM permite a los usuarios votar por sus artistas preferidos, solicitar, compartir y dedicar canciones a sus seres queridos, entre otras características. Además, mediante la integración en Facebook de la aplicación 1.FM, los oyentes pueden publicar sus últimas listas de canciones en sus perfiles o publicar manualmente enlaces o recomendaciones de estaciones específicas.

“Tuvimos más de 50.000 descargas de la aplicación 1.FM durante los primeros 5 días del lanzamiento de la aplicación para Android y las críticas recibidas también fueron bastante positivas”, afirmó Jonathan Bitran, director ejecutivo de 1.FM. “En 2014, continuaremos ampliando el alcance de 1.FM dirigiéndonos a nuevos mercados de Latinoamérica y Asia para ofrecer a nuestro público internacional estaciones de radio más multilingües”.

Los usuarios de la aplicación móvil que se registren en 1.FM en los próximos 6 meses podrán escuchar, gratuitamente y sin límite, más de 50 de los canales de alta definición de 1.FM de manera gratuita (los canales de alta definición se convertirán en una función premium de suscripción paga en 2014). La nueva aplicación móvil soporta Android 4.0 y versiones posteriores o iOS 6 y versiones posteriores.