epson-m205

Epson, dio a conocer las líneas de producto de impresión disponibles para esta temporada de fin de año y arranque del siguiente. Se trata de la familia Expression y los equipos con sistema de tanque de tinta (CISS, por sus siglas en inglés) cuyos modelos brindan costos ultra bajos de impresión, al igual que facilidad de uso y recarga de tinta, con el respaldo de la garantía y calidad Epson.

Para los usuarios que requieren alta productividad a un costo efectivo Epson cuenta con la impresora monocromática WorkForce M105, el multifuncional monocromático WorkForce M205 y el multifuncional a color Epson L555.

“Los equipos con sistema de tanque de tinta generan impresiones con costos de pocos centavos por página y rinden hasta cuatro mil impresiones en negro y seis mil quinientas a color, además de proveer a los usuarios del hogar y la oficina un elevado rendimiento y alta calidad y precisión de la imagen”, refirió Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la línea de Productos de Consumo de Epson México.

La M105 y la M205, son las únicas máquinas monocromáticas en el mundo con el sistema original de tanque de tinta, son ideales para PYMES con altos volúmenes de impresión que han experimentado con una impresora láser. Ambas proveen gran calidad a un costo de impresión insuperable. De esta forma se satisface la necesidad de aquellos usuarios que han utilizado rellenos de cartuchos o compatibles y se encuentran en descontento por la baja calidad de impresión y la falta de garantía. Ambos productos vienen equipados con dos botellas de 140 mililitros y cada botella de reemplazo rinde seis mil impresiones.

La Epson L555 es un multifuncional a color para oficinas con altos niveles de trabajo. Al usar el alimentador automático de documentos incorporado, es posible escanear, copiar o enviar por fax, hasta 30 páginas a la vez. Cabe resaltar que los tres modelos mencionados permiten hacer impresión inalámbrica y los multifuncionales M205 y L555, imprimen al recibir la orden directo de un teléfono inteligente o tableta, a través de la aplicación Epson iPrint. Asimismo, estos equipos cuentan con ‘Tecnología de Larga Vida’, lo que representa la suma de la tecnología de impresión MicroPiezo de Epson con la vida útil de los cabezales del equipo, dando como resultado mayor precisión, calidad y durabilidad, para una tinta que parece inagotable.

Por otra parte el multifuncional Expression XP-211 permite a sus usuarios imprimir y escanear sin necesidad de cables gracias a su conexión Wi-Fi y por sus dimensiones (39 x 30 x 14.5 centímetros), peso (3.9 kilogramos) y diseño, no ocupa mucho espacio y hace lucir el lugar donde se coloca. Por otra parte, utiliza cartuchos individuales a cuatro colores que permiten obtener impresiones de alta calidad y duración gracias a la tecnología con que fueron desarrolladas, además de utilizar el cartucho negro más económico del mercado. Su resolución máxima en imágenes es de 5,760 x 1,440 puntos por pulgada (dpi, por sus siglas en inglés) y soporta varios tipos de papeles Epson.

Finalmente el multifuncional XP-401 también imprime y escanea de forma inalámbrica directo desde un dispositivo móvil. Incluye el software Epson Easy Photo Print para edición de fotos y documentos OCR. Tiene una pantalla de 2.5 pulgadas y un panel táctil para imprimir, copiar y escanear fotos y documentos sin necesidad de conectarla a una computadora. Además, reduce o amplía imágenes entre 25% y 400%.

Todos los modelos están disponibles a través de los mayoristas: DC Mayoristas, INGRAM, AZERTY, EXEL, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, TONIVISA, CT Internacional, SASA y PC Hardware.