LG-TV-Ultra-HD-Curved-de-105-pulgadas

LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento de su primera pantalla de proporción 21:9 ULTRA HD CURVED del mundo (mod. 105UB9) en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. El televisor más nuevo de LG, pertenece a la familia HD ULTRA CURVED de la compañía. La sorprendente y galardonada televisión de 105 pulgadas (medida diagonalmente) 105UB9 es oficialmente el televisor curvo más grande que jamás se ha hecho.

Este impresionante televisor ofrece una magnífica calidad de imagen y un ángulo de visión amplio con la capacidad de hacer el más mínimo detalle con la claridad impresionante para crear un nivel sin precedentes de visor de inmersión. La pantalla 105UB9 cuenta con proporciones de pantalla Cinemascope de 21:09, ideal para que los usuarios disfruten de sus películas. Otra ventaja de la pantalla extra ancha es que permite a los usuarios acceder a la información de visión en el lado de la pantalla sin bloquear ninguna de las acciones en curso.

Con un máximo de 11 millones de píxeles (5120 x 2160), la resolución de la pantalla de la 105UB9 representa el éxito de la colaboración entre LG Electronics y LG Display. Con el fin de darse cuenta de la curvatura de la TV, la nueva tecnología se introdujo para resolver una serie de problemas, como el mantenimiento de la integridad estructural y ofrecer color y brillo uniforme a través de una pantalla tan grande. Hasta ahora, los paneles OLED se eligieron para pantallas curvas debido a su capacidad para generar su propia luz. LG Display superó el reto de la iluminación desigual mediante el refinado de su tecnología de circuitos de pixeles Thin Film Transistor (TFT) para evitar la fuga de color y garantizar una experiencia visual superior desde prácticamente cualquier ángulo.

“LG Display ha mantenido su posición dominante en el mercado de las pantallas con tecnologías innovadoras y diferenciadas”, dijo Yong-kee Hwang, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de TV de LG Display. “Con una resolución de 11 millones de píxeles, la pantalla LCD Curved de 105 pulgadas es una prueba de nuestro continuo liderazgo en el mercado de pantallas de próxima generación, ofreciendo un valor excepcional de clase mundial a nuestros clientes.”

“Estamos orgullosos de mostrar nuestra TV ULTRA HD CURVED de 105 pulgadas en el evento de tecnología más importante del mundo”, dijo In-kyu Lee, Vicepresidente y jefe de la división de televisión de LG Electronics Home Entertainment Company.
“La LG 105UB9 cuenta con la tecnología más avanzada para proporcionar una experiencia visual única, demostrando ser la primera y más grande en el mundo.

Continuaremos impulsando el mercado de la televisión de siguiente generación y demostrar que con LG, todo es posible. ”

Los asistentes al stand de LG en el CES 2014 (Centro de Convenciones, Center Hall #8204, Las Vegas) tendrán la oportunidad de ver este producto único del 7 al 10 de Enero.

Tags