giga sound system

Samsung anunció productos de sonido que tienen como fin elevar la experiencia de entretenimiento en el hogar.

Basándose en el lanzamiento en 2013 del sistema de sonido inalámbrico para varias habitaciones Samsung Shape Wireless Audio – Multiroom System, la compañía ha ampliado enormemente las posibilidades en las que los consumidores pueden disfrutar de un sonido soberbio en cada habitación de la casa, con su nueva oferta y la integración de la tecnología inalámbrica para varias habitaciones en sus productos insignia 2014: la barra de sonido, el reproductor Blu-ray y el sistema de entretenimiento en casa. La nueva línea de productos refleja la creciente demanda de soluciones que les ofrecen a los consumidores la capacidad de manejar varias fuentes de sonido.

Entre los productos que serán presentados en la feria internacional CES 2014 están:

  • La adición de la bocina M5 de nivel básico al sistema Samsung Shape Wireless Audio – Multiroom. Estas bocinas pueden usarse solas o en forma inalámbrica con otros productos Samsung, para crear sistemas de sonido personalizados para la casa.
  • Los versátiles y elegantes productos de barra de sonido y soporte de sonido Sound Bar y Stand bar de Samsung ofrecen un sonido animado y consistente, además de eficiencia de espacio a través del innovador diseño e ingeniería. Bajo un televisor, la tecnología ultra delgada y el diseño elegante maximizan el sonido envolvente y un profundo desempeño de graves para tener un sonido magnífico y nítido.
  • El sistema MX-HS8500 GIGA Sound de Samsung, el primer sistema de sonido de componente que integra al sistema principal con las bocinas, está listo para poner a vibrar la casa. Con ruedas integradas que maximizan la movilidad, un sonido resonante y efectos de luz sincronizada, el GIGA convierte cualquier ambiente en el club más candente de la ciudad.
  • El sistema de entretenimiento en casa Samsung HT-H7730WM Blu-ray es una experiencia que no se puede tener en ninguna otra parte. Es un sistema de 7.1 canales, único de su clase, canal virtual 9.1 que solo Samsung puede ofrecer, gracias a su integración exclusiva de DTS Neo: códec Fusion II. Las bocinas Carbon Nano Tube se combinan con la amplificación digital de tubo de vacío Vacuum Tube Digital Amplification, para producir un sonido cálido y natural, pero sorprendentemente poderoso y nítido.

“Las adiciones más recientes de Samsung en tecnología de sonido le dan a los consumidores un gran sonido de alta calidad que es fácil de incorporar a su experiencia de entretenimiento,” declaró Jim Kiczek, director de sonido y video digitales de Samsung Electronics America. “La línea de este año no solo producirá un gran sonido y ofrecerá un diseño innovador, sino también la flexibilidad del soporte inalámbrico para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa.”

Expanda la experiencia de la música con el sistema Samsung Shape Wireless Audio – Multiroom

El sistema de sonido inalámbrico para varias habitaciones Samsung Shape Wireless Audio – Multiroom le permite a los amantes de la música disfrutar de entretenimiento ilimitado en cualquier habitación de la casa, desde varias fuentes de música. Las bocinas flexibles pueden usarse solas o junto con el centro de sonido inalámbrico para varias habitaciones Wireless Audio – Multiroom Hub o bocinas adicionales M7 o nuevas M5, para crear un sistema de sonido envolvente con múltiples canales en varias habitaciones.

 

Con la fácil instalación tipo “conectar y reproducir”, la configuración de la red entre los productos Samsung AV es muy sencilla: tan solo es necesario conectar el sistema Shape o el centro opcional Samsung Hub a un enrutador, posteriormente hay que conectar y descargar la aplicación gratuita para controlar sin ningún esfuerzo las diferentes bocinas y fuentes de sonido desde un teléfono celular.   

 

El sistema Shape ofrece armonía visual en cualquier habitación. Su diseño único brinda una variedad de opciones de colocación, permitiendo que quede perfectamente acomodado en la esquina de la pared, como si fuera diseñado especialmente para ese espacio. También se puede obtener la máxima versatilidad colocándolo en forma vertical u horizontal.

 

Barras de sonido Samsung. Sonido del televisor enriquecido con un elegante equipo de bajo perfil

La barra de sonido HW-H750 de Samsung amplifica la experiencia de entretenimiento en casa con 320W de magnífico sonido. Al producir sonido totalmente cinematográfico y realista para mejorar la experiencia del teatro en casa, la barra de sonido combina la calidez y el sonido natural del sonido analógico con la más reciente tecnología de audio digital para producir un sonido magnífico y potente. Con su diseño metálico elegante, el modelo HW-H750 está destinado a verse tan bien como suena combinado con una pantalla grande de televisor. La unidad también es compatible con la lista creciente de Samsung de productos  Shape Wireless Audio-Multiroom para seguir expandiendo las opciones de música en el hogar.

 

El soporte de sonido Sound Stand HW-H600 está diseñado para colocarse debajo de los televisores de tamaños de 32 a 55 pulgadas. Su tecnología multidireccional produce un magnífico sonido de 4.2 canales en un diseño elegante de bajo perfil (1.4”). Es la compañía perfecta para el televisor del cuarto o del televisor principal en un espacio más pequeño, donde un sistema de sonido complejo no cabría.

 

Tanto la barra de sonido Soundbar, como el soporte de sonido Sound Stand, hacen que los consumidores puedan configurar en forma fácil y cómoda una conexión inalámbrica con el televisor. También admite la función TV Sound Connect de Samsung, que da salida al sonido del televisor a través de los dispositivos mediante la tecnología Bluetooth. De esta manera se simplifica y moderniza enormemente la instalación de cualquiera de estos dos sistemas en la casa. Con la tecnología Bluetooth, los consumidores pueden conectar cualquiera de los aparatos a una variedad de dispositivos móviles y tener el mismo magnífico sonido, sin pérdidas.

 

Sea el anfitrión de la fiesta con el sistema MX-HS8500 GIGA System

Al ser el primer sistema de sonido de componentes integrado sobre ruedas, el sistema MX-HS8500 GIGA va a cualquier lugar en el que se necesite sonido de primera e iluminación increíblemente versátil que cambia el estado de ánimo. A 2500W, el modelo MX-HS8500 ofrece potencia portátil impactante suficiente como para hacer vibrar toda la casa con un sonido sorprendente.

 

Una serie de bocinas construidas con una extraordinaria calidad le dan al modelo MX-HS8500 una voz resonante. La tecnología Cloth Wave Edge reduce el peso del sistema de vibración y aumenta el nivel de presión del sonido, creando una capacidad de audición excepcional, que no solo es potente, sino también animada. Además, gracias a la bocina con diafragma de pulpa multiplex, Samsung logra tanto la rigidez como la elasticidad esenciales para un sonido grave fuerte y claro. Los sub-bafles de 15 pulgadas, llegan a bajar hasta 35 Hz para hacer que los asiduos a las fiestas sientan los graves hasta los huesos. No importa qué ambiente exija el entorno, el modelo MX-HS8500 produce un sinfín de efectos de iluminación. Ocho diferentes efectos de DJ, que incluyen una función de panorama que puede combinarse con siete efectos más, proporcionan 15 maneras de crear el ambiente perfecto.

 

 

 

Aunque se haya acabado la fiesta, los usuarios pueden seguir disfrutando. Los aficionados a los puertos y a las películas pueden conectar inalámbricamente el modelo MX-HS8500 al televisor Samsung compatible, para crear una aventura de sonido inmersiva, sin pérdida de calidad de sonido, gracias al nuevo códec Bluetooth Hi-Fi patentado por Samsung.

Sistema de entretenimiento en casa HT-H7730WM– sonido de alta definición para un televisor de alta definición

Con un asombroso campo de sonido expansivo y tecnología de audio exclusiva de Samsung, el sistema de entretenimiento en casa HT-H7730WM produce un sonido explosivo con un sinfín de funciones clave. Al haberse asociado con DTS, uno de los principales desarrolladores de sonido digital, Samsung es la única marca de electrónica de consumo que ofrece el nuevo códec DTS Neo: Fusion II para 2014. Esta tecnología verdaderamente de punta crea la salida del canal virtual 9.1 interpolando material fuente y convirtiéndolo en una experiencia de auditorio con tal profundidad y dirección que el oyente no tiene más remedio que dejarse llevar por la acción. Imagine el sonido de los helicópteros acercándose, volando sobre el oyente y después alejándose detrás de éste como si estuviera parado directamente debajo de él. Esta direccionalidad es posible gracias a la expansión de Samsung del límite de sonido del frente a la parte posterior.

 

El sistema HT-H7730WM está accionado por un amplificador que les brinda a los oyentes lo mejor de dos mundos: la calidez de los tubos de vacío analógicos y la potencia y la eficacia de la amplificación digital. Los oyentes conocedores apreciarán el sonido natural de gama completa virtualmente sin distorsión y distorsión activa inducida.

 

Las impresionantes bocinas de pie Tallboy contienen no solo controladores de medios y altavoces de agudos (tweeters), sino también bocinas de altura frontal que pueden ponerse en ángulo hacia arriba para crear canales de altura que mejoran la experiencia de sonido envolvente. El resultado es que se logra un sonido verdaderamente envolvente de 7.1 canales con solo 6 bocinas (2 bocinas Tallboy, 2 satélites posteriores inalámbricos, 1 central y 1 sub-bafle.)

 

El reproductor Blu-ray del sistema tiene el procesador UHD Upscale exclusivo de Samsung, que genera imágenes reales con colores vívidos. El sistema HT-H7730WM ofrece el doble de resolución que el video convencional 1080p y puede mejorar el contenido de definición estándar y de alta definición a la definición ultra alta (UHD) –que es el cuádruple de la resolución de 1080p– haciendo que sea compatible con los televisores UHD. Esta capacidad de mejorar la definición a UHD también significa que los propietarios del sistema HT-H7730WM estarán listos para la siguiente generación de experiencia visual.