lenovo ThinkVision Pro 2840m Ultra HD

Lenovo anunció  en el International CES 2014 nuevas incorporaciones a su portafolio de monitores con el ThinkVision Pro2840m, uno de los monitores profesionales de 28” con tecnología 4K más valorados, y el ThinkVision 28, una pantalla inteligente que no es sólo de ultra alta definición sino que también funciona como un centro de entretenimiento con sistema Android.

 

“Lenovo está listo para posicionarse como proveedor de pantallas premium con dos nuevos monitores de primer nivel que superan los límites del rendimiento Ultra HD”, dijo Víctor Ríos, Vicepresidente y Gerente General de la división de PC de escritorio Think, estaciones de trabajo y monitores de Lenovo. “El ThinkVision Pro2840m es un monitor que no le puede faltar a los profesionales que buscan una alta definición superior y el ThinkVision 28 define una categoría de monitores premium que recién comienza, con elementos inteligentes para una óptima flexibilidad para clientes que entienden de tecnología”.

 

Un rendimiento 4K de primer nivel

Para diseños con CAD/CAM, análisis de datos o exclusivamente para entretenimiento en alta definición, el ThinkVision Pro2840m es una pantalla premium ultra HD de 28” para el profesional que requiere una experiencia visual a la que no le falte nada. Con un panel de 3840 x 2160, ThinkVision reproduce una imagen sorprendente que es vibrante y nítida y la reproducción de color es inmediata.

 

Los usuarios disfrutarán de una pantalla infinity ergonómica que tiene botones táctiles y dos bocinas. Además, se puede colocar en un soporte de múltiples funciones que permite inclinarlo y girarlo para una mayor comodidad. Los puertos terminan de completar sus funciones ofreciendo la capacidad para conectar varios dispositivos externos. ThinkVision Pro2840m es una pantalla que no le puede faltar a los profesionales que buscan la última tecnología 4K a un precio increíblemente accesible y con tres años de garantía.

 

Pantalla inteligente con tecnología 4K, ideal para el profesional o para entretenimiento

El compromiso de Lenovo con la innovación de la era PC Plus es implacable y la presentación de estos nuevos monitores no es la excepción. Ideal para usar en home office, ThinkVision 28 con pantalla infinity es un monitor de 28″ que cambia las reglas del juego, dado que tiene una resolución altísima de 3840 x 2160 y ofrece una amplia variedad de opciones de conexión que permiten a los fanáticos de la tecnología disfrutar de una máxima productividad.

 

ThinkVision 28 es mucho más que un monitor para trabajar. Con sólo presionar un botón, se transforma en un verdadero centro de entretenimiento. El contenido on demand se reproduce sin problemas con la interfaz Android, gracias a la tecnología NVIDIA® Tegra® y la capacidad táctil para utilizar los diez dedos, que garantiza una experiencia completamente interactiva para toda la familia.

 

Con su diseño de vanguardia y las completas funciones de entretenimiento, el ThinkVision 28 no sólo ofrece una excelente experiencia de visualización, sino que revoluciona el concepto de tecnología visual combinando una resolución súper alta con un sistema potente por chip (SOC, por sus siglas en inglés).