wacomEl 30 de abril la empresa Wacom, abrirá la convocatoria para el concuro de creación de manga, “Mi Súper Alter-Ego” en el que invita a todos los diseñadores, ilustradores, creadores y artistas digitales de Latinoamérica a participar con sus piezas.

El jurado se integra por Diashin Lopez, de Doon Magazine; Mónica Magaña, de Doon Magazine; y Jorge Céspedes, de Imperio Anime, quienes seleccionarán a los tres ganadores.

Premios

1er lugar- Wacom Intuos Pro
2do y 3er lugares – Wacom Intuos Manga.

Características de los personajes

Los participantes subirán al sistema de concursos de Wacom Américas en Español un retrato de sí mismos como un personaje fantástico que muestre su Alter-Ego. Para ello, debes enviar una perspectiva de cuerpo completo en orientación vertical, con su respectivo diseño de vestuario, armas, poses, poderes, acabado, accesorios y detalles. Puedes ser un héroe o villano, hombre, animal, mutante, un ser del pasado, presente o futuro, un ser mágico o de ciencia ficción. Debes incluir además una ficha descriptiva de tu alter ego que incluya: nombre del personaje, historia, motivación, atributos, poderes, limitaciones, cualidades y defectos en un máximo de 3 párrafos.

La fecha límite de envio de trabajos será el 5 de mayo y los ganadores se anunciarán el 12 de mayo.

Toda la información así como las bases completas, las podrán concultar en al Fanpage oficial de Wacom en Español, a partir del 30 de abril.