2013_GALLERY_OLED_TV_Inscreen_Gallery_Mode

LG Electronics México, presentó en México su nuevo televisor LG Gallery OLED TV (Modelo 55EA8800). Este nuevo modelo de la línea de televisores LG OLED cuenta con un marco de elegancia sobria que oculta un poderoso sistema de bocinas. El diseño único y las impresionantes capacidades de audio de LG Gallery OLED TV reafirman el liderazgo de LG en la industria con su línea de televisores OLED. Al igual que con la primera LG OLED TV curva de 55 pulgadas, LG Gallery OLED TV es una muestra sorprendente de excelencia en tecnología y diseño.

“No hay mejor escenario que el Museo Soumaya para presentar nuestra más reciente obra maestra: LG Gallery OLED TV. Este modelo es la combinación perfecta de belleza, excelente calidad de imagen y sonido envolvente, en un producto que sale de lo común para ofrecer una variada oferta a nuestros consumidores”, dijo Antonio Hidalgo, Vicepresidente de Ventas de LG Home Entertaiment de México.

En lo que sería el marco de una invaluable pintura, LG Gallery OLED TV tiene oculto el sistema Canvas Speaker, un poderoso sistema de bocinas de 2.2 canales y configuración de 100W, que garantiza una excelente experiencia auditiva.

Galardonada con seis reconocimientos de los CES 2014, incluyendo el “Best Innovation of the Year” Award, la tecnología LG OLED evoluciona en su diseño con el modelo EA8800. Artísticamente inspirado, es la única pantalla que puede convertir una sala en una galería de arte de verdad; con la función Gallery el televisor se convierte en un marco para mostrar en alta resolución algunas de las obras más famosas de artistas legendarios como Vincent van Gogh y Paul Gauguin, del mismo modo también hace que sea posible ver una presentación de diapositivas de fotos igualmente invaluables personales o familiares.

Otro modo disponible es Healing & Remembering que ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor a través de sonidos e imágenes inspiradoras.

Los televisores OLED de LG utilizan la tecnología patentada WRGB, que incorpora un sub-píxel blanco, garantizando las imágenes más nítidas y realistas, con un contraste infinito. Gracias a la tecnología OLED se diseñan televisores más delgados y ligeros con tan sólo 4.2mm de espesor y 17.7kg, además de ofrecer un amplio ángulo de visión, lo que garantiza una perfecta calidad de imagen, independientemente de la posición del espectador.

LG Gallery OLED TV se encuentra disponible en el mercado en el mes de mayo con un precio público aproximado de $79,999.