lenovopremios

La Yoga Tablet de Lenovo, el proveedor más grande de PC del mundo, recibió el premio Edison de Oro a la solución de computación más innovadora. Asimismo, la PC Multimodo IdeaCentre Horizon fue reconocida con el premio Edison de Plata en la categoría de computación y entretenimiento.

 

Los Premios Edison están inspirados en Thomas Edison y fueron creados con el objetivo de reconocer la innovación, la creatividad y el ingenio en la economía global.

 

La Yoga Tablet cautivó el mercado de tablets en el cuarto trimestre de 2013 por su soporte para tres modos, que  ofrece a los usuarios una manera única de utilizarla. Con los modos de mano, inclinado, y atril, la tablet se adapta a la manera en que la gente la utiliza. Además, viene con 18 horas de duración de batería1 para quienes llevan un estilo de vida ultramóvil.

 

La PC Horizon de 27″ revolucionó el CES 2013 por ser la “primera PC interpersonal” de Lenovo en formato mesa. Se trata de un dispositivo para el hogar que se caracteriza por ser multiusuario, multitouch y multimodo. Además, tiene la capacidad de cambiar fácilmente el modo personal y el modo compartido. Acompañada con un set especial de accesorios que incluyen el e-dice (dado electrónico), joysticks y strikers, la PC mesa Horizon ofrece una experiencia completa para los juegos.
Los nominados a los premios Edison son juzgados por más de 3,000 experimentados ejecutivos y académicos de toda la nación, cuyos votos reconocen a los finalistas que  logren cumplir con los estrictos criterios de calidad que exige el premio. El panel de votación incluye a miembros de la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (AAAA), el Consejo de Directores de Marketing (CMO) y el Instituto de Administración de Diseño (DMI), entre otros.