logoclabridge

“Clarabridge 6.2 permitirá a los usuarios comprender y analizar las percepciones de los clientes acerca de sus marcas, productos y servicios más rápido que nunca, a cualquier escala y en cualquier lugar en el que esas conversaciones se estén llevando a cabo”, dijo Fabrice Martin, vicepresidente de Gestión de Producto. “En la era del cliente, un enfoque disciplinado e inteligente de CEM ofrece una ventaja competitiva y creemos que las nuevas características en 6.2 permitirán a las empresas a maximizar resultados de retroalimentación de sus clientes de manera más ágil y eficaz”, agregó.

Clarabridge 6.2 ofrece una combinación poderosa:

Análisis más poderoso de Valoración: los profesionales del CEM necesitan entender el quién, qué y por qué detrás de las conversaciones; y las ideas más valiosas vienen de la intersección de esas tres áreas clave. Esta nueva característica de Clarabridge 6.2 permite que este tipo de análisis sea más rápido y fácil que nunca, posibilitando a los usuarios la fácil consolidación de la información de diferentes fuentes en una sola.

Análisis inteligente gracias a la comprensión de contexto de la conversación: muchas fuentes de retroalimentación de clientes, tales como redes sociales y de CRM a menudo analizan conversaciones en vez de hacer un análisis individual del pensamiento del cliente. Esta comprensión del contexto, introducido en 6.2, es una característica revolucionaria que aumenta la precisión del análisis mediante el reconocimiento y la comprensión del tema de cada respuesta en una conversación, incluso si el tema original no se menciona específicamente en los sucesivos intercambios.

Intensificación del tiempo de percepción y aumento de la accionabilidad: 6.2. incluye varias mejoras claves a los informes de Clarabridge y su visualización, incluyendo un reporte diario , un cuadro de mando completamente rediseñado , tableros que se actualizan de manera automática, como así también Hashtag e informes de columnas apiladas. Una nueva característica de asociación del reporte permitirá a los usuarios Clarabridge identificar de manera rápida y fácil ideas y tomar medidas para mejorar la experiencia del cliente.

Mayor escalabilidad y una mayor productividad: en la versión 6.2 se mejora la plataforma de inteligencia, líder en la industria, con el objetivo de permitir una mayor interacción y mejora de la productividad en un entorno multi – usuario. Los usuarios serán capaces de procesar y analizar los datos de retroalimentación de los clientes a medida que estén disponibles.

Conector de fuente de datos adicional: Clarabridge continúa ampliando su entorno de socios con la adición de Sysomos, ya disponible en la Biblioteca Clarabridge.