Dulux Visualizer

Dulux Visualizer es una aplicación móvil de realidad aumentada que permite a los usuarios cambiar el color de sus paredes y al mismo tiempo ver los resultados en vivo en sus dispositivos móviles, recorriendo al mismo tiempo el ambiente. Esta es la primera vez que una marca internacional de pintura provee una herramienta de realidad aumentada a los usuarios, y fue desarrollada con la colaboración de AkzoNobel, Tessella y Webcredible.

“La elección de los colores interiores del hogar o comercio es una decisión muy personal”, dijo Paul Skidmore, Director de Producto, quien dirigió el desarrollo en String.

“La posibilidad de elegir colores reales de pintura y luego poder previsualizarlos en vivo en en propias paredes reducirá, esperamos, algunos de los riesgos por los cuales nuestros consumidores suelen preocuparse”.

Agregó además: “Esta colaboración fue inmensamente atractiva para nosotros, dado que es un ejemplo de primer nivel de cómo la visión por computadora puede ofrecer un beneficio verdadero a la realidad de los consumidores.

La visión cerrada de AkzoNobel sobre el proyecto requería que nosotros abriéramos camino en este terreno, lo que se ve hoy representa un primer paso hacia esa visión, y esperamos ver avances en nuestra investigación continua y el desarrollo traerá versiones futuras del producto”.

El Director de Operaciones Digitales de AkzoNobel, Stewart Longhurst, dijo: “El fuerte impulso y la pasión de String y su confianza irrenunciable en que pueden inventar las necesarias tecnologías fundamentales, hizo posible que lleváramos a cabo este desafiante proyecto y lo hiciéramos realidad.

Estamos muy orgullosos de liderar la industria al proveer estas herramientas revolucionarias a los clientes, y nos entusiasma nuestra colaboración con String de cara al futuro”.

Puede descargar la aplicación gratuita Dulux Visualizer desde el Apple App Store y Google Play desde:

https://itunes.apple.com/gb/app/dulux-visualizer/id404007106?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.akzonobel.uk.dulux