Si aún no los conocen y son fans de lo que algunos han catalogado como Teen Rock, seguro les gustará la música de ‘’5 Seconds of Summer’’ una banda australiana que empiezan a cosechar muchos frutos y éxitos en todos sus conciertos. Sus fans de México esperan ansiosas su próximo concierto que tendrá lugar el jueves 9 de octubre a las 21:00h en el Teatro Metropólitan en México DF. Las entradas para ver en directo al grupo puedes conseguirlos ya haciendo clic aquí.

5_seconds_of_summer México

También conocidos como 5SOS por sus siglas, son una banda originaria de Sidney, Australia, que combina géneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifoord. Comenzaron a tener reconocimiento en 2012, después de publicar una serie de covers de canciones populares en Youtube , uniéndose al grupo de artistas que han usado esta plataforma para dar a conocer su talento. Aunque su verdadero boom llegó de la mano de One Direction, de quienes fueron sus teloneros.

Pese a su juventud y su reciente fama son unos jóvenes uieren demostrar que tienen los pies en el suelo: ‘’Nosotros hacemos lo que nos gusta, y tenemos claro que cuando haces música simplemente hay que lanzarse y ver lo que pasa, no se puede esperar o predecir que vaya a ser un éxito’’.

Publicaron su primer sencillo ‘’Out of my limit’’, exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda en Noviembre de 2012. Un año y tres meses después en febrero de 2014 llegó su primer lanzamiento mundial ‘’She looks so Perfect’’, algo que jamás podrían imaginar. Su primer álbum, 5 seconds of Summer ha salido a la venta hace tan solo unos días y muchos de los temas incluidos en este álbum serán interpretados dentro de unos meses en el concierto en México DF.


La actitud en el escenario y la convivencia entre ellos que describen como “llevarse como hermanas” es lo que ha logrado ganarse el cariño de muchos jóvenes seguidores de este género.