IZA BUSINESS CENTER
Será el 10 de octubre cuando Iza Business Center abra las puertas de un nuevo centro en la Ciudad de México. Con una inversión de 10 millones de dólares, promete contar con instalaciones corporativas de primer nivel.

Iza ya cuenta con nueve instalaciones en Monterrey, dos en Guadalajara y una en la ciudad de Tijuana, además 600 ciudades a nivel internacional; a la fecha el Distrito Federal cuenta ya con cinco centros y planean la construcción de 3 más.

Esta empresa ofrece oficinas equipadas y amuebladas, oficinas virtuales, además de salas de juntas, prometiendo una disponibilidad inmediata de un centro de trabajo sin requerir una gran inversión.
Oficinas Equipadas-Iza

Así como en otras ciudades, Iza en el Distrito Federal contará con la certificación LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental) un sistema de calificación para edificios verdes creado por el USGBC (Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos). Esta certificación contempla cinco categorías incluyen Sitios Sustentables (SS), Ahorro de Agua (WE), Energía y Atmósfera (EA), Materiales y Recursos (MR) y Calidad Ambiental de los Interiores (IEQ). Una categoría adicional,Innovación en el Diseño (ID), atiende la pericia de la construcción sustentable así como las medidas de
diseño que no están cubiertas dentro de las cinco categorías ambientales anteriores.

Cada centro además de las instalaciones totalmente amuebladas, ofrece conexión WiFi, telefonía IP y equipo para videoconferencia.

Oficinas Equipadas-Iza

Oficinas Equipadas-Iza