aspect-logo

Aspect, lanza Unified IP® 7.3, una solución para el centro de contacto, rica en características, la cual simplifica y administra flexiblemente las interacciones onmicanales.

Conocido con la clave Mako Shark, Unified IP (UIP) 7.3 supera a su predecesor al ofrecer mejores opciones de implementación optimizadas en la nube, nuevas capacidades proactivas de cumplimiento para el contacto y una mayor integración con la solución de interacción en redes sociales de Aspect, ofreciendo un menor Costo de Propiedad (TCO) que las interacciones previas.

 

“En la era actual digital, en donde los clientes controlan la relación entre cliente y empresa, es necesario ofrecer un servicio al cliente predictivo y proactivo para poder ofrecer a los clientes experiencias excepcionales y diferenciadas. Debido a esto es esencial contar con un control óptimo de las estrategias de contacto con el cliente y con operaciones ágiles para cubrir las cambiantes necesidades de negocio,” dijo Chris Koziol, presidente y director general de Administración de la Interacción en Aspect. “UIP 7.3 le ofrece las herramientas precisas para anticiparse a las necesidades del cliente y a las estrategias de contacto, relacionando al cliente de una manera más eficiente y efectiva, a través de múltiples canales y opciones, y simplificando las operaciones y generando un rápido Retorno de Inversión.”

 

UIP 7.3, ofrece nuevas capacidades de cumplimiento para que el contacto outbound pueda llevarse a cabo con el creciente uso de dispositivos móviles y tomando en cuenta el impacto de las nuevas reglas para llamadas de FCC y FTC. Una nueva función llamada Contacto Iniciado por el Agente, aprovecha las capacidades de ruteo y seguimiento de Aspect Unified IP, pero elimina las capacidades que pudieran incumplir con el criterio de “capacidad de automarcación/automensaje” de TCPA, dependiendo de cómo se haya utilizado el sistema.

 

Esto significa que el Sistema puede utilizarse de forma que se pueda determinar de manera precisa cuándo es posible implementar la capacidad de automarcación y cuándo los intentos de marcación deben ser iniciados por el agente para que las empresas sigan cumpliendo sin tener que sacrificar la productividad. Finalmente, esto elimina la necesidad de elegir entre cumplir al 100% con una menor rentabilidad o no cumplir del todo, arriesgándose a un importante problema legal y financiero.

 

Con las opciones de implementación optimizadas en la nube, on premise, o híbridas, la nueva plataforma permite un rápido crecimiento de las implementaciones híbridas y puramente en la nube. Además, los clientes pueden aprovechar las ofertas de Aspect Managed Services para monitorear y administrar activamente su tecnología, optimizar el desempeño y maximizar la efectividad del sistema cuando los recursos de TI son escasos.

 

UIP 7.3, también cuenta con una total integración con Social Web Analytics de Lithium y con Aspect Social, una oferta en la nube que alinea las interacciones que las organizaciones tienen con sus clientes a través de Facebook, Twitter, blogs y comunidades en línea, con sus operaciones generales de contacto con el cliente. Estas características mejoradas dan como resultado uno de los TCO más bajos de la industria.

 

“Las compañías siguen buscando formas de reducir costos, intentando ofrecer a sus clientes más valor al mismo tiempo y tratando de cumplir con las cambiantes demandas del consumidor,” continuó Koziol. “Nuestro objetivo es equipar a nuestros clientes con las herramientas necesarias para mantenerse activos en el actual entorno competitivo del consumidor y ofrecer una administración efectiva de la interacción con el cliente.”

Tags