ultimate premium OLED TV

LG Electronics (LG), con el apoyo del diseño de Swarovski, la reconocida marca de joyería austríaca y fabricante líder en el mundo de cristales de alta calidad, dará a conocer, dentro de la feria IFA en Berlín, una TV OLED CURVA, única en su categoria. Presentada en un stand aerodinámico salpicado de brillantes cristales, complementados por los colores brillantes y precisos de los píxeles de auto-iluminación de la OLED, este avanzado televisor desprende una elegancia incomparable.

 

Con una espesor como de hoja de papel delgada, sólo 4 mm y un peso de tan sólo 16 kg, la TV LG CURVED OLED es el escaparate perfecto para los más finos cristales Swarovski. Presentándose en el estilizado stand de cristales de LG, la pantalla curvada y ergonómica aparece como sí flotara en el aire, un efecto impresionante que ayuda a aumentar la inmersión del usuario. Para crear este stand único, se utilizarón aproximadamente 460 cristales luminiscentes Aurora Borealis de tres tamaños diferentes (SS8, 10 y 12) los cuales fueron aplicados a mano utilizando plantillas hechas especialmente para el televisor. El resultado es un patrón brillante, sutil pero elegante que convierte un televisor de última generación en una obra de arte.

 

La televisión OLED de LG ofrece una inigualable precisión visual, gracias al sistema avanzado de la compañía, de pixel con atenuación y las ventajas inherentes de la tecnología OLED. Los espectadores pueden ver como cada píxel cobra vida y así disfrutar del increíble realismo de colores naturales, nítidos y una relación de contraste infinito. Un producto singular que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor del diseño, el lujoso LG CURVED OLED TV con cristales Swarovski que brillan en más de un sentido.

 

“Estamos emocionados de presentar este televisor único de su clase – nuestra primera colaboración con los diseñadores de Swarovski – para los visitantes de IFA”, dijo Hyun-hwoi Ha, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “La personificación del lujo y refinamiento de los cristales Swarovski y la premium OLED TV de LG se complementan de forma perfecta. Los cristales ayudan a crear una estética que es simple y magnífica, mientras que nuestra tecnología OLED asegura un nivel de calidad de imagen que es tan impresionante como uno podría imaginar “.

Tags