the next big move samsung

Samsung anuncia una nueva campaña en la que básicamente el truco que el surfista @GabrielMedina invente, @BobBurnquist el skater lo realizará con su patineta. Y el movimiento que @BobBurnquist invente, @GabrielMedina lo va realizar con su tabla de surf.

Los dos deportistas extremos originarios de Brasil utilizarán una GALAXY Note 4 para todo el proceso creativo, con lo que la empresa tratará de demostrar la capacidad y versatilidad de su tablet.
Bob Burnquist
Bob Burnquist siempre ha destacado por su personalidad innovadora y aventurera. Comenzó su carrera como skater profesional con tan solo 14 años y es el creador de la asombrosa Mega Rampa, en la cual ha realizado hazañas increíbles como un salto de skate sobre el Gran Cañón del Colorado y maniobras hasta entonces consideradas imposibles, como el looping.
Gabriel Medina
Gabriel Medina, a su vez, fue campeón mundial del WCT con tan solo 20 años, igualando el récord de Kelly Slater, por ser el surfista más joven a recibir el principal título de la categoría. Es un profesional extremadamente creativo y es por eso que ha registrado oficialmente sorprendentes maniobras aéreas y el backflip, un movimiento que únicamente se ha logrado realizar dos veces en la historia del surfeo.