eatonlogo

Tras una encuesta, el organismo internacional CRN / RE reconoció como “Campeones rusos del Canal TI” a los sistemas de energía ininterrumpida (UPS) de Eaton por ser reconocidos por más de 343 empresas de 34 ciudades como una de las soluciones con más liderazgo y calidad.

La encuesta se realizó de mayo a octubre de 2014, tiempo durante el cual los entrevistados evaluaron a los vendedores que trabajan de acuerdo con los siguientes criterios: la calidad del producto, calidad-precio a (calidad-rendimiento). Relación de la actividad durante la promoción del producto, la rentabilidad de los productos, marketing y soporte técnico para socios, servicio de mantenimiento para los clientes y la formación y la certificación de socios.

Durante la creación de la lista preliminar de los vendedores en cada candidatura, el organismo tuvo en cuenta la posición del productor en el segmento correspondiente del mercado de IT de Rusia y se detectó que Eaton es el proveedor líder de equipos SAI, calidad de alto rendimiento. Estas soluciones están diseñadas para la fuente de alimentación de seguridad de los equipos, de las computadoras de escritorio y para centros de datos de gran tamaño. Las características de las aplicaciones de los UPS y la satisfacción de las necesidades específicas de determinados mercados son considerados en el diseño y la disposición de todos los modelos.

Cabe mencionar que CRN / RE es un organismo en Rusia que se dedica a la esfera tecnologías de la información. La institución difunde información relevante y útil sobre las tendencias de TI en el mercado en el mundo y en Rusia, los principales acontecimientos en la esfera de los negocios y la comunidad de IT, las estrategias exitosas de los principales actores, nuevas tecnologías, y los productos y servicios a los clientes más populares. CRN / RE está conformada por propietarios y altos gerentes de diversas empresas de TI.