Stethoscope on laptop keyboard
Imagínate que te cambias de casa y el doctor de confianza queda al otro lado de la ciudad. La primera opción que se viene a la mente es salir a buscar un consultorio. Sin embargo, existen muchas cosas qué contemplar, desde el costo hasta la especialidad, sin pasar por alto la cercanía. La solución es simple: Voy al Doc, una muy buena opción para facilitar la búsqueda.

Damos por hecho que un doctor siempre estará disponible, pero por experiencia propia y casi segura de que ustedes lo han vivido, encontrar un médico es más difícil de lo que parece. Solemos recurrir al consejo de algún amigo o familiar. Sin embargo, cuando el padecimiento es grave, eso ya no es suficiente, se requiere ayuda extra para conocer qué especialidades médicas, horarios y costos están cerca de ti, además de que seguramente es muy útil agendar una cita o encontrar consultas a domicilio.

Gracias al servicio de chat en vivo y atención telefónica, un asesor de Voy al Doc te brindará la información necesaria para que puedas decidir con qué especialista es más recomendable acurdir. Además, el servicio incluye recordatorios sobre tus citas agendadas. Lo mejor es puedes hacer uso de Voy al Doc a través de la página web o desde la aplicación móvil, por ahora disponible para Android y iOS.

Todos hemos caído en la tentación de buscar nuestros síntomas de enfermedad en Internet, desde un dolor de cabeza hasta un tronido en las rodillas, y casi puedo asegurar que toda persona que lo ha hecho ha sospechado tener un tumor cerebral o hasta esclerosis, todo por tratar de ahorrarse una visita al doctor, ¿pero realmente es sano?

Muchos sitios que hablan de temas de salud tienen de forma clara un disclamer o aclaración especificando que ninguna información que encuentres, sustituye a la opinión de un experto. Y es que es obvio que los síntomas descritos en los artículos no necesariamente se apegan a tu caso y que enel texto no está certificado por alguna organización, por lo que tú eres el responsable. Al final, lo mejor es ir al doctor.