Ed-Begley-Jr.

El actor Ed Begley Jr. es tan verde y sustentable que ha aparecido más de una vez en Los Simpson (una vez que aparece con un carrito que es puramente impulsado por su “propio sentido de autosatisfacción”). Es ambientalista desde 1960, Begley ahora tiene un programa de vida verde llamado Living With Ed. Y para el extremismo, Begley y su científico amigo Bill Nye están en una competencia para ver quién puede tener la menor huella de carbono.

Soluciones Eaton fueron utilizadas por Ed Begley, Jr. para destacar el ahorro de energía y los avanzados rendimientos que son utilizadas por las constructoras más importantes del mundo, la celebridad hizo una demostración en la famosa exposición International Builders 2015.

El actor y ecologista Begley participó también en un foro sobre construcción y el diseño de su nuevo hogar verde, sostenible con soluciones de la compañía. Durante su presentación recordó que Eaton es proveedor exclusivo para la iluminación de su famosos programa NextGen Home TV. Begley participó en la presentación de innovadoras soluciones que están generando importantes ahorros de energía en la industria de la construcción. Este acontecimiento de la construcción fue realizado por la Asociación Nacional de Constructores (NAHB).

Ed Begley, Jr. fue orador invitado especial de Eaton en el stand de la empresa y habló sobre el diseño y la construcción de su nuevo hogar, que espera obtenga pronto la certificación LEED Platino, máxima distinción en el mundo y con ello convertirse en la casa más sostenible y más verde de América del Norte.

La Casa de Begley contará con soluciones de Eaton Los visitantes al stand de la compañía vieron esos productos y pudieron hablar con expertos de la industria.

“En el mercado de la construcción existe una creciente demanda de productos y soluciones que ofrecen rendimiento y ahorro de energía avanzadas”, dijo Glenn Siegel de Eaton. “La compañía se mantiene a la vanguardia al satisfacer esta demanda y en la Feria Internacional de Constructores, una vez más demostramos nuestro liderazgo”.

El NextGen Welcome Home Escaparate es parte de la celebración del 20 aniversario de la reconstrucción del conjunto “Saque del Centro”, un evento avalado por el Super Bowl