eatonlogo
Eaton anunció hoy que fue reconocido por ofrecer a los distribuidores eléctricos la mejor información de sus productos, el más efectivo acceso a los datos de ventas vitales y de marketing. La compañía alcanzó la categoría nivel de Oro en 2014 por parte de la Industria Data Warehouse (IDW), un especialista en el mun-do que analiza los datos que proporcionan los fabricantes a la industria y que forma par-te de la Asociación de Intercambio de Datos de la Industria (IDEA) y del Programa de Ex-celencia. IDEA es el proveedor de servicios de tecnología oficial de la industria eléctrica en Estados Unidos.

El reconocimiento de la IDEA destaca el gran contenido de marketing de las soluciones Eaton, la seguridad y las herramientas de búsqueda que cubren el 95 a 99 por ciento de sus productos de stock. La compañía ha logrado el máximo galardón de Oro por su gran cartera de soluciones en la distribución de energía, así como el control y sus productos relacionados con la calidad de la energía.

“Este reconocimiento es un gran tributo al compromiso de Eaton con nuestros distribui-dores y clientes”, dijo Tom Gross, Vicepresidente y Director de Operaciones del Sector Eléctrico. “Al compartir de forma rápida y segura la información de los productos de la manera más robusta posible para nuestros socios de negocio, estamos haciendo que sean más fáciles los datos para los clientes, puedan encontrar rápido las soluciones que necesitan y estamos ayudando a los distribuidores a mejorar su rentabilidad”.

IDEA reconoce a los fabricantes que ofrecen a los distribuidores información clave, con el contenido esencial de marketing y las herramientas de búsqueda en línea que permite a los clientes identificar las soluciones adecuadas para sus requisitos de aplicación.

IDEA es el proveedor de servicios de tecnología oficial y los estándares de comercio elec-trónico de la industria eléctrica. La organización ayuda a miles de fabricantes y distribui-dores en el mundo a encontrar los métodos más rentables para el funcionamiento de los negocios del día a día. Las aplicaciones de IDEA ayudan a conectar a la cadena de su-ministro y a hacer los procesos de negocio cada vez más eficientes, fáciles y agradables para la gente todos los días. IDEA tiene su sede en Arlington, VA www.idea4industry.com

La división eléctrica de la empresa es líder global especializado en la distribución de energía y protección de los circuitos; protección de energía de reserva, control y automa-tización, la iluminación y la seguridad, soluciones y dispositivos de cableado estructural, soluciones para entornos difíciles y peligrosas, y servicios de ingeniería. La organización se coloca a través de sus soluciones globales para responder a los retos o desafíos de administración de energía eléctrica más importantes de la actualidad en el mundo.