OpenTouchn

Abril, 2015 – Alcatel-Lucent Enterprise, anunció nuevas facilidades en su OpenTouch disponibles para ayudar a un grupo más amplio de negocios a adoptar las comunicaciones unificadas. La Suite de Alcatel-Lucent para empresas OpenTouch 2.1 incluye capacidades añadidas de comunicación visual y móvil. Estas permiten a las empresas lograr una mayor productividad en el lugar de trabajo y ofrecen una experiencia de usuario consistente de una sola interfaz de cliente en todos los dispositivos. La nueva versión también ofrece una transformación transparente de los sistemas de comunicación existentes.

Con el mundo entrando en una era de “supermovilidad” – en el que los dispositivos móviles ofrecen voz, video y colaboración de contenido – las empresas deben proporcionar a los empleados las herramientas y la tecnología que les permita ser productivos en movimiento desde cualquier lugar del mundo.

La suite de Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch Suite 2.1 mejora conversaciones en tiempo real con una interfaz de usuario simplificada para la colaboración visual en el escritorio y en cualquier lugar. La experiencia de comunicación unificada de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocida por la reducción de la complejidad, ofrece una interfaz sencilla e intuitiva en el escritorio y en el camino, combinada con sus servicios de telefonía empresarial, mensajería instantánea, video HD y conferencias web en una sola aplicación.

Con el lanzamiento de OpenTouch Suite 2.1, la interfaz de colaboración  OpenTouch Conversation esta disponible en:

  • Las últimas tabletas Android y teléfonos inteligentes, donde expertos de la fuerza laboral móvil y de campo pueden compartir fácilmente el contenido con expertos de la oficina con un par de toques a través de las capacidades de colaboración de OpenTouch Conversation
  • El NUEVO 8088 Smart Deskphone con su excelente diseño y sus características avanzadas de detección de llamada, ofrece un sistema de vídeo de alta definición para ejecutivos y todos los empleados que utilizan una terminal de videoconferencia. Cuando se combina con un monitor HDMI, está totalmente integrado con el sistema UC, minimizando la necesidad de clientes dedicados para conferencias.
  • Los Deskphones 8068 ofrecen una experiencia de audio superior, acceso ultrarrápido al directorio unificado a través de su teclado externo y enrutamiento unificado con los teléfonos inteligentes a los empleados que están a menudo en movimiento y necesitan experiencia de audio cómodo en el escritorio
  • Los clientes existentes con dispositivos moviles iPhone y Android de la plataforma tendran facilidades de mensajería instantánea y acceso con un solo toque para unirse a reuniones desde una interfaz más sencilla.
  • Usuarios OmniPCX Enterprise que necesitan beneficio de movilidad fácil en sitio entre el teléfono de escritorio y sus teléfonos inteligentes a través de VPN.

“Nuestras soluciones OpenTouch han sido reconocidas por su sencillez al tiempo que ofrecen  tecnología de vanguardia. La última versión de OpenTouch no es una excepción, ya que proporciona aplicaciones de movilidad de calidad a las empresas en tabletas y teléfonos inteligentes Android y colaboración visual intuitiva en el escritorio. Sus opciones flexibles de arquitectura se adaptan a los clientes en busca de privacidad o modelos privados de implementación en la nube, y les permite adoptar comunicaciones unificadas más fácilmente. ” señaló Eric Penisson, director general de la Unidad de Negocio de soluciones de Comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise