HP Pavilion x360 nodo

México, mayo de 2015 — HP anunció su última generación de convertibles HP Pavilion y HP Envy, así como notebooks HP Pavilion para el regreso a clases. Estas nuevas plataformas ofrecen amplias opciones de procesadores, gráficos y pantallas, mientras continúan brindando mayor valor al cliente.

Los equipos anunciados fueron:

  • La colorida HP Pavilion x360, que puede usarse en modo notebook para el trabajo, modo base para visualización, modo atril para juegos y modo tablet para llevarla a todas partes.
  • La poderosa convertible premium HP ENVY x360, que tiene las capacidades de una notebook de alto rendimiento, pero se transforma rápidamente en los modos base, atril y tablet.
  • Notebook HP Pavilion 15” equipo personalizable que ofrece a los clientes valor y flexibilidad con más opciones de hardware. Incluye tarjeta gráfica discreta y pantalla de mayor resolución.

Los productos anunciados hoy son las primeras PCs para uso general de HP que dispondrán de audio Bang & Olufsen y B&O Play como parte de la alianza de audio anunciada el mes pasado.

“Los clientes nos dijeron que deseaban más opciones de colores, más opciones de hardware y mayor duración de la batería en nuestras notebooks Pavilion y en las PC convertibles x360″, dijo Mike Nash, vicepresidente de Estrategia de portafolio y experiencia del cliente de Sistemas personales de HP. “En nuestra línea Pavilion 2015, hemos combinado los nuevos colores llamativos de Milán con los últimos procesadores para brindar a los clientes una apariencia renovada que proporciona más rendimiento y duración de la batería”.

x360 divertidas y poderosas

Inspiradas en el diseño de la premiada HP Spectre x360, la HP Pavilion x360 y HP ENVY x360 tienen una bisagra innovadora que emplea un conjunto de tres engranajes en espiral para lograr un movimiento sincronizado y preciso que asegura que la pantalla se deslice con suavidad, permanezca en el sitio que el usuario desea y a la vez mantenga el mismo grosor al estar cerrada o en modo tablet.

La pantalla IPS de alta definición (HD) hace más atractivos los juegos y las películas, con imágenes nítidas que se ven increíbles desde cualquier ángulo. Para ofrecer la mejor reproducción de sonido, la HP Pavilion x360 incluye audio B&O Play.

La HP ENVY x360 ha sido rediseñada para ser delgada y durable, con cubierta y plataforma del teclado de aluminio completamente nuevas. Otra novedad es una pantalla táctil IPS de 15 pulgadas de diagonal disponible en HD o Full HD para disfrutar excelentes experiencias compartidas y de visualización.(1, 2) Para proporcionar un sonido premium, HP ENVY x360 presenta audio Bang & Olufsen.

La HP ENVY x360 admite procesadores Intel® Core™ i5 de quinta generación y hasta 8 GB de memoria del sistema.(3, 5) Los usuarios pueden optar por hasta 1 TB de almacenamiento en unidad de disco duro (HDD) tradicional para guardar grandes cantidades de contenido o tienen la opción de SSD de hasta 256 GB para aumentar el rendimiento.

Con una batería de 48 watts/hora, procesadores y ajuste del sistema más eficientes, la duración de la batería en la HP Envy x360 aumenta hasta 8 horas y 45 minutos en comparación a las 7 horas de la versión anterior.(4) Incluso con una batería más grande, la HP ENVY x360 pesa casi 340 gramos menos que la generación anterior.(6)

Las nuevas PC convertibles anunciadas hoy incluyen teclados de viaje de tamaño completo de 1,5 milímetros para ofrecer a los clientes una experiencia confortable y familiar. Las HP Pavilion x360 y la HP ENVY x360 admiten un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. La HP ENVY x360 tiene un puerto USB HP de suspensión y carga que los clientes pueden usar para cargar otros dispositivos, como un teléfono celular, incluso cuando está en modo suspensión.

Notebooks más livianas, más delgadas, coloridas y personalizables

Los clientes desean opciones de colores, pantallas y hardware. Las notebooks HP Pavilion rediseñadas ofrecen a los clientes una variedad de opciones de hardware para combinar con su estilo de vida.

Las notebooks HP Pavilion tienen un chasis de una sola pieza rediseñado que brinda calidad y confiabilidad. Como un elemento de diseño agregado, las notebooks HP Pavilion tienen un acabado en gradiente metalizado en la plataforma del teclado. El teclado con retroiluminación facilita el trabajo en situaciones de poca luz mientras que los dos altavoces diseñados por B&O Play brindan a los clientes experiencias de sonido inmersivas.

La notebook HP Pavilion con pantalla Full HD táctil de 15 pulgadas de diagonal.(1, 2) integra procesador AMD Serie A 10 de sexta generación, HDD de 1 TB y 12 GB de memoria del sistema(5).

Con respecto de la portabilidad y la energía, la HP Pavilion es más delgada y liviana y está preparada para ofrecer mayor duración de la batería. La HP Pavilion de 15 pulgadas ofrece hasta 7 horas y 30 minutos de duración de la batería.

Actualmente se encuentran disponibles accesorios coloridos que se ofrecen por separado para ampliar las experiencias de los clientes en las PC HP. Conozca los altavoces inalámbricos, los mouse inalámbricos y Bluetooth y las fundas para aumentar la personalización.

Tags