iRig UA Amplitube

IK Multimedia anunció que iRig® UA, está disponible en las tiendas de todo el mundo y desde la tienda en línea de IK. Así también la aplicación AmpliTube® UA, de descarga gratis, ahora también es compatible con tabletas y teléfonos que utilicen Android 4.2 u otra superior.

iRig UA ofrece sonido de alta calidad y procesamiento de audio en tiempo real con cero latencia, gracias a su procesador digital de señal a bordo (o DSP) para mover todo el procesamiento de audio a la iRig UA. Además, iRig UA también puede ser usada como una interfaz digital de grabación cuando se conecta a un dispositivo con Android 5.0 compatible con Samsung Professional Audio.

iRig UA Amplitube

¿Qué ofrece?

Sonido superior
Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible al tocar, iRig UA le da a los músicos todo lo que necesitan para tener un sonido de grado de audiófilo. Como otras interfaces de alta gama de IK, cuenta con un convertidor A/D a 24 bits con una frecuencia de muestreo de 44.1/48 KHz y un preamplificador de instrumento de ruido bajo, claro como el cristal.

Este alto grado de fidelidad sónica es útil cuando iRig UA es conectada a un dispositivo compatible con Samsung Professional Audio (con Android 5.0). Puede ser usada como una interfaz de audio digital con Samsung Soundcamp, una aplicación de DAW de estudio de música completamente desarrollada que le permite a los músicos grabar y componer mientras viajan.

Completamente conectable
La combinación de iRig UA y AmpliTube UA es perfecta para practicar y tocar en la marcha. iRig UA tiene una entrada de 1/4″ para guitarra, bajo u otro instrumento de nivel de señal de línea, un cable de micro USB a OTG y una salida de 1/8″ para auriculares con control de volumen. También cuenta con una entrada auxiliar de 1/8″ que le permite a los músicos conectar cualquier fuente sonora y tocar sobre sus canciones favoritas con el poder de AmpliTube.

Precio y disponibilidad
iRig UA está disponible ahora desde las tiendas de música y electrónica al rededor del mundo, y desde la tienda en línea de IK, por sólo $/€99.99 (sin impuestos). La aplicación AmpliTube UA también está disponible ahora como una descarga complementaria desde la tienda Google Play.

iRig UA Amplitube

El costo de iRig UA se encuentra entre los $40 y los $100 USD dependiendo el modelo, según información de la tienda en línea en donde también se encuentran diversos tipos de accesorios. La aplicación Amplitube se descarga desde Google Play

Aquí una muestra de cómo lo utiliza Slash