master of code

MasterCard, anunció que su competencia Masters of Code™ se expande también a Ciudad de México y St. Louis, llevando el número total de 12 ciudades con Hackathons en 2015.

Esta competencia reúne a desarrolladores, diseñadores y emprendedores del mundo para enfrentar los APIs suministrados por MasterCard. Utilizando los APIs de MasterCard, los participantes cuentan con acceso a activos, datos, productos y servicios sin igual que están dirigidos a impulsar el comercio a escala global.

Los equipos participantes compiten para crear prototipos innovadores que demuestren habilidades creativas en codificación y diseño articulando a la vez casos claros de uso en negocios.

El equipo ganador de cada ciudad viajará a Silicon Valley a competir en la Gran Final del hackathon Masters of Code. Es ahí dónde un Campeón de MasterCard Masters of Code será coronado y recibirá $100,000 dólares para desarrollar su proyecto e impulsar su innovación.

El Hackathon Masters of Code Ciudad de México se realizará del 1 al 2 de agosto de 2015.

“Nos emociona saber que la Ciudad de México se encuentra ahora en el circuito global de ciudades anfitrionas del hackathon Masters of Code,” dijo Daniel Cohen, Director de Pagos Emergentes para MasterCard América Latina y el Caribe. “Como la segunda economía más grande de nuestra región y con su fuerte movimiento tecnológico, sabemos que habrán muchas ideas innovadoras que demuestren el por qué se encuentra México tan bien posicionado en el mapa tecnológico global.”