UberPET

En medio de disturbios, literalmente disturbios Uber continúa avanzando y lanzado iniciativas que hacen más atractivo su servicio. Ayer anunció que la plataforma recibiría pagos por medio de PayPal y hoy agrega a su servicio UberPET, para que todos los que pidan un conductor privado puedan viajar con sus mascotas. Podrán subirse animales domésticos acompañados, no se permitirán animales solos.

Los costos:

UberPET ofrece la flexibilidad de elegir entre un uberX PET y un UberBLACK PET. Las tarifas son iguales que los servicios regulares más una tarifa base agregada:

  • uberX PET:​Tarifa Mínima $70.00*
  • UberBLACK PET:​Tarifa Mínima $150.00*

*Esto aplica a mascotas, los perros guía pueden subirse a cualquier Uber sin costo extra.

Además hoy puso en marcha la iniciativa  U​berPuppies para celebrar el D​ía internacional para llevar a las mascotas al trabajo y apoyar la adopción de mascotas junto a Petsy, la tienda en línea de accesorios para mascotas. de 11 a 13 horas de hoy viernes 26, las personas tenían la opción de solicitar la visita de una unidad con animales en adopción con las que podían convivir por espacios de 15 a 20 minutos por un costo de $250.00 pesos.

Si las personas no son usuarias de Uber y desean pedir U​berPuppies, l​a compañía de tecnología les regala el código ADOPTAMX para que su primer viaje sea gratis por hasta $150 MXN.

A todos los usuarios que pidan UberPuppies y quieran fomentar la adopción de perros, Uber y Petsy los invitan a compartir sus fotos en I​nstagram,​T​witter y F​acebook,​u​tilizando #UberPUPPIES y #ADOPTAMX.​

La disponibilidad de U​berPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes.

Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, señaló que “en Uber promovemos la adopción de perros, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa a favor de esta importante labor que realizan albergues y empresas como Petsy”.

Entre los albergues participantes se encuentran Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino. Las personas que decidan adoptar, recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.mx.