vocalcom

Vocalcom, anunció que ha lanzado el Click2Start para el mercado de las PYMES. La verdadera solución en la nube simplifica la instalación o la modernización de un call center para las pequeñas y medianas empresas, posibilitando que aprovechen soluciones actualizadas sin tener que soportar la carga que implica el desembolso de capital inicial o las inversiones adicionales en TI.

Disponible para hasta 36 usuarios, Click2Start es un call center en la nube, multiarrendatario y compatible que ofrece todos los beneficios de un software de call center de nivel empresarial, sin el costo o los inconvenientes, lo que significa que las empresas pueden invertir su dinero en expandirse más y ampliar el uso del Click2Start para apoyar su crecimiento.

En lo que refiere a simplicidad, ninguna solución de call center se le acerca a nuestro software que se ofrece como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés). Todo lo que se necesita es una computadora y una conexión a Internet. El Click2Start de Vocalcom queda totalmente operativo en cinco minutos y permite agentes domésticos y remotos, de modo que todos los usuarios se registran en el mismo sistema, independientemente de su ubicación geográfica. No se necesitan teléfonos ni hardware.

Con el Click2Start de Vocalcom, los profesionales de las ventas y los servicios se benefician de una solución de contacto de clientes de excelente valor, que asegura que los equipos puedan mejorar su desempeño constantemente, ganar más clientes y ofrecer una personalizada experiencia de servicio al cliente, todo en un solo sitio.

Una sola pantalla ofrece un rico contexto y conocimiento del cliente, guiando a los agentes a través de la resolución –de modo consistente, ofreciendo a los agentes un valioso contexto y conocimiento del cliente- facilitándoles la interacción con, y el apoyo a, sus clientes.

Con características tales como un identificador de llamadas mejorado, IVR, enrutamiento basado en habilidades, pantalla emergente con tecnología CTI, llamada en espera virtual, grabación de llamadas, marcado predictivo, análisis empresarial y automatizaciones inteligentes, ganar nuevos clientes o hacerles felices nunca había sido tan fácil.

Los gerentes pueden monitorear y emprender acciones sobre la marcha. La información en pantalla de la persona que llama ofrece una perspectiva inmediata de los datos del cliente y mejora la experiencia tanto para los clientes como para los agentes. El enrutamiento basado en las habilidades envía las llamadas al agente correcto. El marcador inteligente ofrece al personal de ventas más tiempo con proyectos en vivo. Y todo se registra automáticamente en su CRM. El lanzamiento también incluye una nueva interfaz multicanal, para que el personal de ventas aumente la facilidad de uso y la productividad del agente.

“Estamos entusiasmados por lanzar el Click2Start para ayudar a las pymes a acelerar su crecimiento y mantenernos por delante de nuestros competidores”, comenta Anthony Dinis, Director Ejecutivo de Vocalcom. “El Click2Start de Vocalcom ofrece soluciones de call center que han sido elaboradas a propósito para aportarle la simplicidad y las ventajas operacionales de la nube. Click2Start está abriendo una amplia gama de posibilidades y opciones para las organizaciones de pequeño y mediano porte que no tienen grandes presupuestos para invertir o el personal para apoyarlo. Nuestra solución ayudará a que los equipos de ventas y servicios aprovechen su tiempo al máximo y piensen en grande incluso si recién están comenzando”.