71JYo4tJGcL._SX522_

México, D.F. noviembre 2015.- i-Flash Drive One, la nueva App de PhotoFast, ofrece un amplio abanico de posibilidades de almacenamiento, seguridad y accesibilidad de datos a los usuarios de dispositivos móviles. Con ello, esta App se diferencia considerablemente de la competencia.

uno

i-Flash Drive One rompe con las barreras restrictivas de intercambio de información entre los sistemas operativos; ya que permite al usuario bajar y respaldar toda su información desde la mayoría de dispositivos móviles, computadoras y laptops disponible en el mercado. Ahora se pueden bajar y respaldar datos como fotos, contactos y calendario de manera rápida y segura sin necesidad de pertenecer a un solo sistema operativo. Esto facilita mucho la colaboración y actividad social entre los usuarios, quienes demandan versatilidad y eficiencia tanto de sus aplicaciones como de sus dispositivos móviles.

cuatro

PhotoFast ofrece una respuesta a estas demandas de los usuarios, maximizando los beneficios de i-Flash Drive One con el uso de MemoriesCable o MAX EXTREME, los cuales brindan una mayor capacidad de almacenamiento. Es más, con MemoriesCable o MAX EXTREME los usuarios no necesitan estar conectados a Internet para bajar y respaldar toda su información. Estos se convierten en verdaderos discos duros externos con memoria de almacenamiento a elegir desde 32GB hasta 128GB. Ambos dispositivos funcionan además como cable de carga para evitar así que su dispositivo se quede sin batería.

Así mismo, si los usuarios necesitan respaldar las fotos de sus redes sociales, como Instagram o Facebook, lo pueden hacer de manera muy intuitiva y útil; ya que la aplicación crea un menú con carpetas organizadas de acuerdo al origen de los datos bajados o respaldados en el dispositivo. Una vez creadas las carpetas, los usuarios las pueden administrar fácilmente; existen opciones variadas: desde colocar los archivos por nombre, tamaño, tipo o fecha de modificación; hasta opciones de seguridad más avanzadas, como añadir una contraseña para restringir el acceso u ocultar las carpetas volviéndolas invisibles a otros usuarios.

Cinco

Para bajar la aplicación i-Flash Drive One, por favor visite App Store.

seis

Ver Video de como usar la App.