netflix

Una gran noticia dio Reed Hastings, CEO de Netflix, durante su presentación en el CES 2016. El servicio de streaming estará disponible en más de 130 países, incorporó idiomas como el árabe, coreano, y chino simplificado y tradicional a los 17 idiomas con los que ya contaba.

Aunque por ahora ni China, Crimea, Corea del Norte ni Siria, cuentan con el servicio, debido a restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a las empresas norteamericanas.

“Hoy, son testigos del nacimiento de una nueva red global de televisión por Internet”, afirmó Hastings. “Con este lanzamiento, consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y programas de televisión al mismo tiempo y sin esperas. Con la ayuda de Internet, estamos brindando el poder a los consumidores para que puedan ver contenidos cuando y donde quieran, en el dispositivo que elijan”. Comentó Hastings

Durante el 2016, la empresa tiene previsto lanzar 31 series originales nuevas y otras temporadas de las existentes, más de 20 largometrajes y documentales, una gran variedad de especiales de “stand up” y 30 series originales infantiles, disponibles al mismo tiempo para los miembros de todos los territorios donde Netflix está disponible.

Al mismo tiempo en el Reed Hastings, también co-fundador de la empresa daba la noticia en su presentación, la disponibilidad se abría a más países. Esta apertura lo coloca como uno de los servicios más importantes y populares.