movical
Desbloquear un celular sigue siendo una necesidad recurrente entre muchos usuarios ya que sólo así se puede disfrutar de un dispositivo con todas sus capacidades, y a pesar de los miles de tutoriales que existen en Internet y los programas nunca teneos la certeza de que sea seguro, prueba de ello son los muchos comentarios que se pueden encontrar en Internet sobre dispositivos convertidos en bonitos pisapapeles. Movical promete seguridad en el desbloqueo por IMEI (International Mobile System Equipment Identity) sin perder tu información ni garantía.

Por ejemplo, para desbloquear iPhone 6 procedimiento es el siguiente:

  1. En la página web debes elegir el país y el operador
  2. En el caso de que no esté disponible el operador, puedes enviar tu correo electrónico para que te notifiquen.
  3. En caso de que tengan disponible la opción te indicará en un recuadro el tiempo aproximado y el costo.
  4. En el siguiente formulario se deben enviar datos de contacto y el IMEI de tu dispositivo. Es importante estar seguro de enviar los datos correctos ya que de existir un error la empresa no se hace responsable y debes pagar de nuevo el desbloqueo.  En caso de no conocer tu IMEI, para México se puede marcar el  *#06# y recibirás en dato.
  5. Confirmado el pago se recibirá por correo electrónico la clave de desbloqueo.
  6. Una vez teniendo el código se deberá insertar un chip que una operador diferente  (los pasos para cada modelo pueden variar).
  7. El iPhone estrá sin cobertura e mostrará el texto Sin Servicio.
  8. Se debe abrir  iTunes en su ordenador y conectar el iPhone (es necesario que el iTunes esté actualizado)
  9. El iTunes se conecta al servidor de Apple y liberará su iPhone en segundos (en ocasiones hay que enchufar y desenchufar el iPhone dos veces)
  10. Desenchufe y reinicie su iPhone y quedará libre.

    La empresa recibe varios tipos de pago, Pay Pal, depósitos en efectivo y tarjetas de crédito.  El costo del desbloqueo puede variar dependiendo el operador.

movical costos