verintcontact

Verint® Systems Inc. anunció la adquisición de Contact Solutions, proveedor de soluciones para atención al cliente en tiempo real basada en el contexto. Con esta adquisición, Verint avanza en su misión de convertirse en la plataforma Actionable Intelligence líder en el mundo, que permite a las organizaciones proveer información crucial para que los decisores puedan anticiparse, responder y actuar en consecuencia.

Esta combinación con Contact Solutions amplía la cartera de optimización de la participación del cliente de Verint con la incorporación de soluciones basadas en la nube que mejoran el autoservicio móvil y de voz a través de la automatización y personalización basada en analítica. Al unir las sólidas capacidades de autoservicio de Contact Solutions con sus soluciones avanzadas de analítica, gestión de compromiso con el cliente y optimización de la fuerza de trabajo, Verint extiende así la comunicación omnicanal a toda la empresa.

En el mercado actual, el gran aumento en el uso de las redes sociales, los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías digitales por parte de los consumidores y las empresas genera la necesidad de un relacionamiento omnicanal con los clientes, que incluye nuevas aplicaciones innovadoras de autoservicio. “Creemos que la demanda de este tipo de soluciones en las organizaciones surge de la necesidad de obtener una inteligencia que les permita contar con personal más comprometido y generar experiencias con los clientes más personalizadas sin inconvenientes”, afirma Elan Moriah, Presidente de Verint Enterprise Intelligence Solutions™, Verint Video y Situation Intelligence Solutions™.

La combinación de Contact Solutions y Verint mejorará la propuesta de valor que reciben los clientes de ambas compañías. Los clientes de Verint, que incluyen varias de las organizaciones más grandes y de mayor crecimiento del mundo, podrán aumentar sus inversiones en la comunicación omnicanal con el cliente con opciones ampliadas de autoservicio móvil y de voz basadas en la nube. La base de clientes dinámica de Contact Solutions, que incluye varias organizaciones del sector público y comercial, tendrá acceso a una nueva inteligencia procesable de prestigio mundial con la capacidad de utilizar soluciones líderes de optimización del compromiso con el cliente para ayudar a transformar de punta a punta su compromiso con el cliente.