galaxy-tab-pro-s

Samsung Electronics México, presentó la nueva Galaxy TabPro S, con el sistema operativo Windows 10 con la integración de las funciones más importantes de las computadoras personales y las tablets.

Los consumidores son altamente dinámicos: demandan dispositivos que puedan ser usados en la oficina, en casa o en el camino, un equilibrio entre poder, funcionalidad y ergonomía que hoy es una realidad en la nueva Galaxy TabPro S“, comentó Alejandro Jaritz, Director Senior de Ventas y Marketing para la división de Information & Mobility en Samsung Electronics México. “Además, estamos muy orgullosos de trabajar con Microsoft para entregar la tablet más avanzada en el mercado, que permite realmente disfrutar de un equipo diseñado para todos los propósitos“.

Diseño delgado y portátil

Samsung Galaxy TabPro S ofrece a los usuarios una alta eficiencia para aumentar su productividad, tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Gracias a los sistemas operativos Windows 10 Hogar y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como negocios podrán aprovechar las ventajas del sistema operativo de Windows, así como de la compatibilidad con su infraestructura IT, todo con el diseño característico de los dispositivos Samsung.

Con un grosor de 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, Samsung Galaxy TabPro S ha sido diseñada para que pueda transportarse fácilmente a lo largo del día. La funda-teclado mejora la experiencia de uso, por ejemplo, su bisagra facilita dos posiciones para una visualización más cómoda en cualquier situación. Además, gracias al práctico Pogo Pin del teclado se elimina la necesidad de conectar o cargar por separado. Por otro lado, el touchpad (similar al de una PC) ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se activa el Stand Mode.

Pantalla

Samsung Galaxy TabPro S incorpora la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado, que aporta un contraste más profundo, 94% de tonos naturales con colores vivos.

Rendimiento

Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media con un rendimiento de hasta por más de 10 horas. Asi mismo, ofrece la más avanzada tecnología de Samsung para maximizar su uso. Es la primera tablet 2 en 1 respaldada por Windows que funciona con LTE Cat 6.

Galaxy TabPro S podrá encontrarse tanto con la versión Windows Home para consumidor, como Windows Pro para empresas. Asimismo, las aplicaciones universales de Office en Windows 10 ofrecen una experiencia táctil en todos los dispositivos con las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Con las funciones familiares de Office, las personas pueden crear y editar documentos en Word fácilmente. Asimismo, las nuevas funciones de PowerPoint permiten que las personas realicen anotaciones en diapositivas en tiempo real y los nuevos controles táctiles en Excel facilitan el proceso de creación y actualización de hojas de cálculo sin teclado o mouse.

Por otro lado, la Galaxy TabPro S tiene la habilidad de emitir streaming de juegos de Xbox, lo que hará que además de trabajar los usuarios podrán tener un rato de diversión.

“Con la nueva Galaxy TabPro S los usuarios podrán aprovechar las diversas funciones que ofrece Windows 10 y Office 2016, además de tener el servicio más completo de productividad, movilidad y una mejor experiencia en la nueva tendencia de tecnología como lo son los dispositivos 2 en 1 que cumplen con las necesidades de los  usuarios al tener una poderosa Tablet y un productiva laptop”, comentó Carlos Pérez, Director de Windows y Devices  de Microsoft. “Windows 10 en la actualidad está instalado en más de 270 millones de dispositivos, cifra que crece cada día, que combinado con Office reinventa la productividad proporcionando una mejor movilidad de la experiencia de uso; mejorando la capacidad de trabajar en equipo; facilitando opciones de utilización del software con base al contexto y adaptándose a las preferencias de cada usuario”.

Para mejorar el  rendimiento, la nueva tablet está equipada con la última generación del procesador Intel Core M, que con sólo 4.5 W de consumo, elimina el ruido y aumenta la eficiencia. Sus 4GB de memoria RAM y 128GB SSD (disco duro de estado sólido) hacen de Galaxy TabPro S una opción más rápida y confiable de almacenamiento para los profesionales que buscan mayores opciones de movilidad.

Además de lo último en tecnología buscamos ofrecer a los usuarios productos únicos. La sinergia entre la nueva tablet de Samsung y el procesador Intel Core M garantiza la versatilidad que los usuarios buscan en un dispositivo portátil, tales como movilidad sin límites, conectividad, nuevas y mejores formas de crear y reproducir contenidos multimedia, así como una ejecución de programas y aplicaciones con los rangos más altos de calidad y rendimiento. Contar con un equipo como Galaxy TabPro S con Intel potencializa nuestras capacidades y crea experiencias nunca antes vividas con las que enfrentaremos los retos de la nueva era digital, tanto laborales como de entretenimiento”, aseguró Hiram Monroy, Director de Consumo de Intel México.

Ecosistema Galaxy

Samsung se caracteriza por crear posibilidades en software, hardware y servicios, con la finalidad de diseñar dispositivos que mejoren la conectividad de los consumidores y les permita compartir, organizar y disfrutar de sus actividades del día a día.

Todos los dispositivos de Samsung cuentan con la capacidad de comunicarse entre sí, con un gran portafolio de diferentes equipos tales como: Gear VR, Level Box, Galaxy View, Galaxy S7/ S7 Edge, Gear S2 3G, Level U, Level On, y ahora con la nueva Galaxy TabPro S, permitiendo al usuario vivir una experiencia completa de conectividad sin interrupciones”, comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para la división de Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Disponibilidad

Galaxy TabPro S, estará disponible para el mercado mexicano, a partir del 29 de Abril de 2016, a un costo aproximado de $19,999 pesos, en color blanco y negro.