Atendiendo a los usuarios de windows Facebook ha lanzado a partir del día de hoy sus apps de Facebook, Messenger e Instagram on Windows, para windows 10 Facebook y Messenger para escritorio e Instagram para dispositivos móviles con este sistema operativo, todas con funciones actualizadas.

Facebook para windows 10
fb-with-device-shadow
La nueva aplicación para windows 10 de Facebook está optimizada para brindar una rápida experiencia con sólo un click la aplicación se inicia y carga las noticias más rápido que la versión anterior, puedes estar atento de lo que sucede con notificaciones de escritorio y con Facebook Live Tile puedes ver las últimas actualizaciones de tus amigos familia y paginas que sigues desde el menu de inicio, también mejora la forma de compartir imagenes desde aplicaciones o desde el explorador de archivos.

Se han incluido las nuevas opciones de Facebook en la nueva aplicación, incluyendo Reactions, stickers en comentarios, y una columna que muestra  recordatorios de cumpleaños, eventos, trending topics entre otros. También incluye un navegador para facilitar la lectura y compartir desde sus noticias.

Messenger para Windows 10

Para mantener la conversación en cualquier lugar, se ha lanzado la app para windows 10. Con muchas de las funciones de Messenger como stickers, conversaciones en grupo y GIFs. Messenger para Windows trae noticaciones de escritorio nativas.

Instagram para Windows 10

La aplicación de Instagram para windows 10 incluye funciones como Instagram Direct, Explore y video.

Todas las aplicaciones estarán disponibles a partir de hoy en Windows Desktop App Store, e Instagram para Windows 10 Mobile en Windows Phone Store.

Más información: Facebook