Epson  EcoTank, fue reconocida por SmallBizWindows como “Impresora del año 2016”.

ecotank2

El sistema original de tanques de tinta EcoTank asocia los conceptos de “Economía” y “Tanque” para ofrecer a los usuarios un sistema de impresión que consta de contenedores de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, garantizándole a los usuarios la posibilidad de imprimir todo lo quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta.

Bajo esta premisa, SmallBizWindows decidió reconocer al sistema de impresión como su “Impresora del año”, asegurando que “es una verdadera innovación en la industria”. “Nuestra Impresora del Año SmallBizWindows 2016 no es en realidad una impresora sino más bien una innovación en impresión, es decir, una impresora con tanques de tinta integrados que pueden durar de uno a dos años y cuesta mucho menos que comprar las tintas por separado durante el mismo período”, explican.

SmallBizWindows es un sitio especializado que realiza evaluaciones de productos de relevancia para Pequeñas y Medianas Empresas que trabajan con el sistema operativo Windows.

Las impresoras de la línea EcoTank minimizan las complicaciones y reducen notablemente los gastos asociados a la operación de sustitución de cartuchos, aumentando por otro lado el número de impresiones entre recargas, con tintas que parecen inagotables.