Este verano has visto nuevas versiones de GPU, cada una proporciona un salto cuántico en rendimiento sobre la generación anterior de tarjetas gráficas. Continuando con esta tendencia te traemos la última adición a la línea de tarjetas de video ASUS – ROG STRIX RX 470. Con todo el poder de lo último en gráficos GPU AMD Radeon ™ RX 470 y velocidad de reloj de 1270MHz en modo OC, la STRIX RX 470 es capaz de ofrecer una resolución HD en juego con la configuración ultra, trayendo nuevos niveles de rendimiento en el segmento de USD $200. Además, conserva las características Premium de STRIX, como la refrigeración Direct CU II, ASUS FanConnect, y la iluminación Aura RGB.

asus strix rx 470

Refrigeración mejorada y ASUS FanConnect

Gestiona las temperaturas, la ROG STRIX RX 470 dispone del diseño de enfriamiento ASUS DirectCU II, que tiene tubos de cobre en contacto directo con el GPU para transportar el calor de forma rapida. Armado con un eficiente disipador de calor y ventiladores patentados wing-blade, el STRIX RX 470 supera los diseños de enfriamiento de referencia hasta en un 30%.

Gracias a la mejorada eficiencia térmica, el ventilador también cuenta con el modo de 0 dB, que mantienes los ventiladores apagados por completo mientras del GPU está por debajo de cierta temperatura, ayudando a reducir el ruido del sistema durante las cargas ligeras de juego.