epson-l25000

Epson, dio a conocer el lanzamiento de su equipo Pro L25000U, el primer videoproyector 3LCD de 25 mil lúmenes en el mercado mexicano con fuente de luz láser para los segmentos de renta de infraestructura para grandes producciones, eventos y cualquier otro que requiera emitir imágenes de gran tamaño en interiores y exteriores.

El Pro L25000U es útil para grandes producciones en escenarios, conciertos, conferencias corporativas y todo tipo de instalación profesional. Gracias a que el sistema óptico se encuentra sellado es factible que se desempeñe en ambientes con polvo y humo, esta tecnología protege la fuente de luz y los paneles 3LCD de cualquier tipo de daño que pudiera afectar el brillo o la uniformidad de color.

Este videoproyector utiliza una fuente de luz láser y componentes inorgánicos que brindan la confianza de operar 24 / 7 prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento.

“En Epson nos preocupamos por cubrir las necesidades de videproyección de todo tipo de sectores. En esta ocasión presentamos nuestro equipo de 25 mil lúmenes, que es la más alta capacidad de iluminación en este tipo de dispositivos que hay en México y en nuestro portafolio de productos y es ideal para grandes proyecciones”, afirmó Leopoldo Parra, Gerente de la línea de Proyectores de Alta Luminosidad de Epson para México, Centroamérica, Caribe y Andes.

El nuevo equipo cuenta con tecnología 4K Enhancement, que le da la capacidad de soportar y reproducir señales con ese nivel de resolución.

La tecnología 3LCD exclusiva de Epson, habilita a sus videoproyectores para emitir la misma intensidad de luz tanto en blanco como a color, lo que permite un balance exacto en las imágenes. Ofrece una garantía de tres años o 20 mil horas de uso, lo que suceda primero.