BRAVEN Audio da a conocer la disponibilidad de su bocina BRAVEN 105, modelo compacto que, además de ser a prueba de agua, se inspira en un estilo de vida activo, diseñado para llevarse a todas partes. En ésta que es la más reciente incorporación a la aclamada línea Active Series de la marca BRAVEN, la bocina 105 se distingue por ser un modelo excepcionalmente versátil, no solamente por su resonante sonido de cuerpo entero, sino que por su diseño redondeado.
Rafael Rosales, vicepresidente para México y Latinoamérica, la describe como, “la bocina perfecta para llevarse a todas partes, gracias a un excelente diseño que además de ser a prueba de agua, cabe perfectamente en la palma de la mano, todo con audio realmente impactante. El modelo 105 de BRAVEN ofrece calidad de audio incomparable en esta categoría particular y su precio la hace el regalo ideal para cualquier persona en toda ocasión”.
Braven105_Periwinkle_Hiking1
No importa el tipo de aventura, la BRAVEN 105 fue desarrollada para estar a la altura del atleta cotidiano y para las personas activas. Cuenta con una calificación IPX7 a prueba de agua y es resistente al sudor, la lluvia, el lodo, el polvo e incluso la arena, para todo tipo de actividades mientras escucha sus canciones favoritas.
La bocina BRAVEN 105 se puede utilizar durante prácticamente todo tipo de actividades, desde andar en bicicleta hasta correr una larga carrera, y cualquier tipo de aventura en ese espectro. Cuenta con una correa de plástico que la sujeta con absoluta seguridad a una mochila, al manubrio de la bicicleta o a distintos accesorios deportivos. Es perfecta para escuchar música mientras se está activo, y además de ligera, es duradera y opera inalámbricamente hasta por 8 horas con una sola carga.
“Nuestra línea Active Series brinda calidad y un diseño elegante, perfecto para quienes tienen la actitud de que les gusta todo”, agregó Fathollahi.
Aparte de su excelente tamaño y sonido impresionante, la BRAVEN 105 se instala fácilmente a prácticamente cualquier cosa mediante el sujetador Action Mount que viene incluido y es además compatible con los accesorios GoPro. Está disponible por internet en su página de internet y en tiendas Sanborns, Liverpool, iShop y MacStore, viene en una gama de siete colores (además del color negro, disponible en las variedades de Electric, Alpine, Periwinkle, Energy, Sunset, y Raspberry) a un precio de $1,299 pesos.