Roku, Inc. anuncia una nueva línea de reproductores de streaming con características, precios y desempeño que se adaptan a cada tipo de usuario. Roku® lanza su reproductor de streaming más pequeño hasta ahora en el mercado, el nuevo Roku Express ofrece una experiencia rápida y sencilla con una transmisión en calidad 1080p HD por tan sólo $849 pesos m.n.

Contenido online a través de un procesador de cuatro núcleos y capaz de soportar transmisiones en streaming en 4K a 60 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés). Roku Premiere+ además tiene la función HDR la cual te permite ver tu contenido favorito con una excelente calidad visual; incluye un control remoto el cual no se tiene que direccionar al dispositivo y cuenta con una entrada auricular para escuchar tus películas y/o música de manera privada. Estos cuatro nuevos dispositivos de Roku se suman al reproductor más popular de la marca, el Roku Streaming Stick, el cual llegó en abril de 2016, ofreciendo así al consumidor la línea más completa en reproductores de streaming.

“Roku ha sobresalido por su innovación en streaming y hoy estamos celebrando el lanzamiento más grande en la historia de la compañía, incluyendo la introducción del Roku Express el cual ofrece una experiencia completa en streaming por un impactante precio de $849 pesos m.n.” comentó Anthony Wood, Fundador y CEO de Roku.

“Ya sea que los consumidores vayan iniciando en el mundo del streaming y quieran un reproductor a bajo costo, o estén buscando un reproductor de gran calidad y con funciones avanzadas como 4K y HDR, Roku es una elección fácil”.

Los dispositivos Roku operan bajo el Sistema Operativo Roku (OS), tienen una pantalla de inicio con acceso a los más de 2,500 canales, incluyendo 100,000 películas y series de TV en México. La función Hotel & Dorm Connect te permitirá conectarte a una red pública de internet para que puedas consumir contenido en línea cuando estés fuera de casa. Los consumidores podrán utilizar el sencillo control remoto que incluyen todos los reproductores o usar la aplicación móvil gratuita Roku App para dispositivos iOS® y Android™ la cual también funciona como control, incluye un teclado móvil y podrás escuchar tu contenido de manera privada con todos los nuevos reproductores de streaming de Roku.

Roku Express y Roku Express+

roku-express

El precio sugerido de venta es de $849 pesos m.n. y $999 pesos m.n. respectivamente, estos son los reproductores más económicos de la historia: Roku Express es para pantallas con entrada HDMI® y Roku Express+ es para los televisores antiguos que utilizan la entrada de conexión roja, blanca y amarrilla.

  • Streaming de alta velocidad en calidad 1080p HD
  • Control remoto de radiación infrarroja con botones de rápido acceso a ciertos canales
  • Conexión inalámbrica 802.11 b/g/n
  • Tira de cinta adhesiva para montar en tu TV (opcional)
  • Cable HDMI® de alta velocidad (incluido)

Roku Express+ además incluye:

Conexión de definición estándar con cable de conexión roja, blanca y amarrilla.

Roku Premiere y Roku Premiere+

roku-premiere

El precio sugerido de venta es de $1,999 pesos m.n. y $2,499 pesos m.n., respectivamente. Ofrece excelente desempeño y asombroso streaming en HD y 4K con 60fps, el Roku Premiere+ cuenta con la función HDR.

  • Funciona para pantallas HD y 4K UHD
  • La reproducción 4K UHD ofrece detalles nítidos, brillantes e imágenes muy reales
  • Protección de contenido digital (HDCP, por sus siglas en inglés) 2.2 compatible y capaz de soportar la reproducción en 4K UHD hasta en 60fps
  • La calidad se puede escalar de 720p a 1080p en pantallas HD y de 720p o 1080p a 4K de 60fps en pantallas 4K UHD
  • Rápido procesador de cuatro núcleos
  • Banda dual inalámbrica 802.11ac MIMO
  • Control remoto infrarrojo con botones de rápido acceso a ciertos canales
  • Audio Modo Nocturno que ajusta el volumen del contenido para que éste sea constante al momento de ver alguna película o serie

Roku Premiere+ además incluye:

  • Función HDR la cual proyecta un increíble rango de color en la imagen, blancos más brillantes y negros más profundos
  • El control funciona sin apuntar directamente al dispositivo y cuenta con una entrada de audífonos para escuchar contenido de manera privada
  • Entrada de tarjeta MicroSD para aumentar el almacenamiento de canales
  • Entrada para cable Ethernet