dlink-babyLos padres siempre quieren la mejor calidad tecnológica cuando se trata cuidar y estar alerta de sus bebés, es por ello que D-Link trae un gadget completamente renovado que hará mucho más sencilla la tarea de cuidar a los bebés: Se trata de la nueva versión de la BabyCam Wi-Fi Pan & Tilt DCS-850L, cuya funcionalidad permite mover la cámara, de forma remota, de manera horizontal y vertical para lograr una versátil vigilancia brindando una imagen clara de día o de noche para que pueda mantener a la vista en cualquier momento.

“Esta nueva versión de la BabyCam permite supervisar al bebé mientras se está en la oficina y tomar imágenes y video de su pequeño y guardarlas en su teléfono inteligente, además permite recibir notificaciones cuando se detecta sonido, movimiento o un cambio de temperatura inclusive se puede reproducir una de las cinco canciones de cuna suave para calmar a su hijo”, explica Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México, quien agrega que a diferencia de la mayoría de los monitores de bebés, la BabyCam Wi-Fi Pan & Tilt puede girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, pues su comando le da la posibilidad de ver a través de una gran habitación sin esfuerzo. Adicionalmente, sus motores silenciosos permiten mover la visión de la cámara sin despertar al bebé.

Perfectamente portátil para el monitoreo instantáneo en cualquier lugar

Aunque no haya conexión a Internet disponible, la BabyCam Wi-Fi Pan & Tilt se puede conectar su dispositivo móvil a la red inalámbrica de la cámara para monitoreo local instantáneo, por lo que es perfecta para unas vacaciones en familia o simplemente visitar a los amigos. También se puede conectar a una batería externa USB para la portabilidad total.

Cuenta con la aplicación gratuita mydlink Baby para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android, la cual de manera fácil guiará al padre de familia paso a paso por el proceso de instalación, incluso le brindará una interfaz fácil de usar para todas las funciones avanzadas de la Babycam Wi-Fi Pan & Tilt.

Cabe mencionar que también está la DCS-855L EyeOn Baby Monitor, una solución muy completa que cuenta con todo lo necesario para que podamos tener controlado a nuestro pequeño en todo momento.

Su nuevo diseño mejorado ofrece una mejor experiencia de entrada y salida de sonido y cuenta, además, con una serie de prestaciones que la convierten en una de las mejores opciones del mercado.

  • Movimiento motorizado capaz de ver en 360 grados.
  • Visión nocturna automática de hasta cinco metros.
  • Altavoz y micrófono integrado, permitiendo la comunicación bidireccional.
  • Resolución HD 720p a 30 FPS y zoom de cuatro aumentos (Zoom 4x).
  • Detector de sonido y de movimiento, así como sensor de temperatura.
  • Cinco canciones de cuna precargadas.
  • Ranura de microSD hasta 32 GB y diferentes opciones de seguridad.
  • Conectividad WiFi.