coffee-beans-
Las exigencias de horas de trabajo frente a una computadora o en empresas que exigen horarios extendidos, parece ser un detonante en la búsqueda de remedios que nos permitan estar despiertos y, sobre todo, ser productivos por más horas, existen muchos textos con numerosos remedios que prometen dar solución a esta necesidad, pero sin duda, el más socorrido es tomar café.

El café mueve el mundo, dirían algunos, muchas personas aseguran que gracias a una taza diaria (por lo menos) su capacidad de producir es mayor. Si eres un fan de esta bebida todocasa.mx tiene para ti un paquete de cafetera y molino de café a un increíble precio.

Muchos coincidimos en que no hay como una rica taza de café, o un frappé de moka en los momentos de calor, un expresso a medio día; el café se adapta a todo momento, así que te compartimos unos pequeños consejos que te harán disfrutar más de esta deliciosa bebida.

Atrévete a dejar el café soluble, no pasa nada, infusionar los granos molidos será otra experiencia. No se trata de satanizar el soluble, cada quien sus gustos, pero es seguro que disfrutarás mucho de una buena mezcla de granos naturales.

Sirve el café al momento. El aroma de un café antes de beberlo es parte de la experiencia, no se trata de provocarte ámpulas, pero sí de disfrutar del mejor momento del café.

Cualquier tipo de cafetera tiene su proceso de limpieza, lee bien las instrucciones, pon atención al mantenimiento, pues desde una prensa francesa, una cafetera italiana, hasta las más modernas del mercado, tienen sus propios métodos de mantenimiento y el seguirlos te asegurarán que tu café tenga un buen sabor.